Patines para novato e inversion.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #121191 Responder
    Greislot
    Participante

    Podrías poner una goto de los afortunados patines que llevarán tus pies.

    #121207 Responder
    Mario
    Participante

    No tengo como hace fotos ahora mismo.

    Pero el patin es bastante rigido, se ve resistente a simple vista, la guia es de plastico. Tiene un cierre de velcro en el empeine y otro mas arriba de plastico (nose como se llama, pero hace clac-clac-clac… xD).

    Ruedas: 76mm 82A
    Rodamientos: ABEC1 (Me han comentado que son una m… pero espero en cosa de 5 meses cojerle el truco y cambiar de patines por eso me decidi por estos tan baratillos).

    Por dentro tiene relleno la bota y es muy comoda.

    No es una maravilla de patin, pero para aprender a mantener el equilibrio y lo basico imagino que me valdra.

    #121210 Responder
    Pedro
    Participante

    El problema puede ser que te puedas hacer daño en los pies o tobillos si son malos o que puedas romper los patines en dos sesiones 😉

    #121214 Responder
    Greislot
    Participante

    Para mantener el equilibrio y dar 4 pasos esta de narices.

    #121240 Responder
    Fernan
    Participante

    5 meses…muy optimista.
    suerte.

    #121250 Responder
    Greislot
    Participante

    Si entrena cada día un par de horas, en 5 meses se hace mucho.

    #121252 Responder
    jali
    Participante

    Eso depende de cada uno, no todo el mundo progresa igual de rápido, además con la ayuda de profesionales se progresa más deprisa.

    #121253 Responder
    Angela
    Participante

    Yo te puedo decir que sin tener ni idea,en un mes y medio o así,ya hacía muchísimo y empezaba a hacer slalom facilito.Con unos patines de Topic noisy (esta marca barata de la tienda de forum) que tenían unos rodamientos de ABEC 3. XD.
    Y todo solita, no me junté con nadie,solo ver videos y probar por mi cuenta,así que,que no te desanimen! Aunque te hayas gastado un poquito está bien porque conforme avances verás si te gusta de verdad y quieres seguir, o si lo dejas.
    Incluso a mí me pasó que me dio más ganas de patinar porque conforme mejoré me moría de ganas de tener unos patines mejores que me permitieran hacer más cosas.(y cuando los tuve cómo disfruté!!)
    Pero es solo mi opinión basada en mi experiencia. Cada persona es diferente,eso está claro,jeje :).

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #121132 en Patines para novato e inversion.
Tu información: