Patines para aprender a patinar en si?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #101554 Responder
    Buitoni
    Participante

    Un colega se quiere poner aprender a patinar conmigo pero no se quiere gastar mucha pasta por si ve que no es lo suyo xD
    He estado mirando y he visto unos en decathlon que los comentarios dicen que estan muy bien para aprender y asi
    http://www.decathlon.es/roller-fit3-hombre-negro-id_8052342_5_0.html#
    Si los conoceis dadme la opinion o asi , son para aprender y que si le coge el gustillo se compre unos agresivos xD

    #101555 Responder
    jali
    Participante

    ¿Cuántos hilos hay de lo mismo? ¿se ha duplicado? jejejeje.
    Hombre, opiniones… pues depende de con qué lo compares, ni es lo mejor ni tampoco lo peor.
    Un saludo.

    #101556 Responder
    Buitoni
    Participante

    Pero esque hombre , cuando dije que me iba a comprar los Oxelo agresivos se abalanzaron sobre mi cual fieras porque eran malos y nose si pasa lo mismo
    Bueno se duplico el hilo pero esque nadie mira el de fitness xDD
    Una preguntilla asi facil (supongo xD)
    Ruedas blandas (78A) o duras (82A)
    Esque he encontrado tambien unos mas tirando hacia freeride y cambia la dureza de la rueda (lei que las blandas absorbian vibraciones y que las duras simplemente hacian ruido , no me acuerdo muy bien xD)

    #101557 Responder
    Nova
    Participante

    nadie se avalanzo
    tu pediste opinion de unos patines malos y se te respondio

    no conozco esos patines la verdad

    pd. este es el subforo de agresivo no de fitness
    pd2. si te vas a gastar 45 € casi qe te sale mejr comprarle a ybraz sus patines, por lo qe veo qieres unos patines cualquiera no unos de agresivo

    #101558 Responder
    Buitoni
    Participante

    Yo me compro los agresivos , pero por digamos «desgracia» para ybraz tengo unos pies bastante extraños y tengo que cogerlos nuevos
    Notese en mi comentario de «abalanzaron» el tono gracioso e hilariante por decirlo de alguna manera
    Alguno me responde igualmente sobre lo de la dureza de las ruedas? Es una duda que tengo presente para cuando comprerecambios x)

    #101559 Responder
    Nova
    Participante

    Ruedas blandas para street , abosrven golpes y duran menos
    ruedas duras para pista, mas control y duran mas

    #101560 Responder
    Buitoni
    Participante

    Entonces supongo que me cogere las 82 , que deben de irme bien para lo que quiero 😛
    Graccie mile xD

    #101562 Responder
    Rubén
    Participante

    ese patín oselo o como se llame del decarton nunca lo probé pero mucha gente lo recomendó yo me los cojeria para empezar incluso si vas a hacer agresivo es aconsejable aprender a desenvolverte con ese patin y caundo sepas saltar y tal cojerte los agresivos

    #101563 Responder
    Buitoni
    Participante

    Alfinal caeran o los FIT3 o los FIT4 , veamos que experiencia nos dan (ahora tambien me lo compro yo , jajajaj)
    Gracias a todos gente 😉

    #101565 Responder
    cristhian28
    Participante

    no se para que pedir tanta opinion si al final no haceis caso jejeje

    #101568 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy contigo y ademas en un hilo q no tiene nada q ver 😆 😆 😆

    #101570 Responder
    jali
    Participante

    Es cierto chicos, ésto pasa constantemente, el pedir opinión coincide con tratar de objetivar si la elección que se ha hecho en primera instancia ha sido buena o mala, pero no es determinante de compra porque cada uno tiene ya su idea preconcebida y también sabe o tiene en mente qué patín comprar, así que yo tampoco entiendo, jejeje. Además, ¿qué hace este hilo en agresivo? 😛

    #101609 Responder
    two brakes
    Participante

    cuando empece hace años compre unos decathlon el mas barato que habia (como algunos oxelo de ahora) y solo hice que sufrir, me dolian, se doblaban, iban frenados, aun tengo lesiones de aquellos patines

    despues me compre unos rollerblade con guia de plastico y vi la luz, empece a sentir lo que era patinar y eso que eran unos patines basicos, pero no tan terriblemente malos como los anteriores

    con el tiempo he tenido muchos pares y hay una cierta proporcion entre precio y prestaciones/disfrute/comodidad (aunque cada pie y patinador es distinto y no por ser caro va bien)

    mi opinion es que hay un precio minimo por debajo del cual es tirar el dinero

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Patines para aprender a patinar en si?
Tu información: