Patines nuevos no en óptimas condiciones

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    eduard85
    Participante

Hola,

El otro día compré en una tienda bastante conocida unos patines Powerslide Metro. El caso es que al llegar a casa me fijé en que la bota presenta algunas rascaduras (lo demás está intacto). Me pregunto si esto es aceptable o no, ya que entiendo que haya personas que se prueban los patines y que luego por algún motivo los devuelven, pero cuando te gastas 140 euros esperas que el producto esté impecable.

Saludos

luis
    Participante

Tu te has dicho todo amigo

Depende de ti sobre todo ,yo al menos si no tiene importancia o es un rocecito no perdería el tiempo sobre todo porque los vas a dejar peor en la primera salida ,quizás unas fotos ayuden pero la decisión es tuya ,si te sientes engañado reclamalo

Manolo
    Participante

Podría ser que se hubieran caido de la estanteria, por ejemplo, si las ruedas no están gastadas.
    De todas formas 140 € en este mundo no es una cantidad importante. Pero el producto valga 2 ó 200 tiene que estar perfecto en el momento de la compra.
    Te deberias de haber fijado en la tienda.
    Ahora …. Disfrútalos.

Yves
    Participante

Si es una rallita sin mas y el resto esta bien yo no me preocuparia 😉

Mikahel
    Participante

Es posible que alguien se los haya probado en la tienda y al dejarlos de nuevo en el suelo sin cuidado los haya arañado un poco… no se, yo no le daría demasiada importancia salvo que sea algo gordo…

Un saludo.

eduard85
    Participante

muchas gracias por vuestras respuestas, son algunos arañazos pero me los quedaré, la verdad es que viniendo de unos patines Oxelo al principio me sobraba bota por todos lados, pero a los dos días ya me sentía de fábula

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.