patines nuevos donde?¿?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    skier
    Participante

bueno pues eso que me quiero pillar mis patines nuevos y no se donde.
    Soy de Guipuzcoa!! me recomendais pillarmelos de internet?¿? si es asi donde?¿?

y otra duda: balen todas las guias para todos los patines?¿? o va por marcas o algo asi?¿?

GRACIAS!!!!

Josu
    Participante

Yo los compre en inercia como mucha gente mas de este foro:
    http://www.inerciaonline.com/
    En cuanto a lo de las guias… pues creo que es si es UFS o no. pero no lo tengo muy claro, eso mejor que te lo asegure otro.

Naxo
    Participante

suponiendo que quieres pillarte unos agresivos (ya que posteas en el foro de agresivo) pues las guias valen para todos (excepto un modelo de roces). y no va por marca, sino que va por el sistema UFS (Universal Frame System) y lo incorporan todos los agresivos debido al desgaste de las guias

Josu
    Participante

Ups, no me habia dado cuenta de que era el foro agresivo. 😳

druchi
    Participante

Y echa un ojo en http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … 0/all.html por si quieres más variedad de oferta…

fumator
    Participante

Yo tengo algunos modelos, si quieres me mandas un privado y te cuento.

skier
    Participante

es que yo asta ahora e tenido ag300 pero segun lo que tengo entendido a este patin no se le puede cambiar la guia.(ya se que uno de aqui izo un poco de bricolage y se las cambió pero bueno)

Y por lo que veo todos ecomiendan pillar de internet. Por que?¿?¿?

druchi
    Participante

Hombre, pues principalmente porque hay pocas tiendas especializadas en patines en España (y menos aún si buscas algo específico, como unos patines de agresivo decentes…). Si diera la casualidad de que en tu Comunidad existiera una tienda física… pues directo a ella, claro, siempre es preferible verlos en persona y probárselos. Si no es así… pues hay que tirar de internet (o de coche), no queda otra… 😉

THEMASTERROLLER
    Participante

grindhouse es lo mejor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.