Patines Nuevos!! – ¿Como cuidarlos?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #37624 Responder
    Nemesito
    Participante

    Acabo de recibir mis primeros inline y tengo alguna duda de novato…

    – ¿Que cuidados les deberia dar?
    – ¿Es necesario tener siempre bien engrasados los rodamientos?
    – ¿Donde puedo comprar el engrase?
    – ¿Algun engrase en especial? ¿Cual es mejor?

    Los patines son unos Razors Genesys 6 y no me traen ni llaves para desatornillar las ruedas, ni engrase ni na de na. Los pedi por grindhouse. Gracias por adelantado.

    Saludos.

    #37627 Responder
    Telémako
    Participante

    Mucho amor y cariño.

    Los rodamientos cuando son nuevos vienen con grasa en el interior, es más adelante cuando hacen ruido cuando deberás limpiarlos, busca por el foro hay mucha info al respecto.
    Mejor grasa que aceite porque aparte de lubrificarlos los protege algo más que el aceite y como son para agresivo mejor todavia.
    Para que las ruedas corran mucho es necesario tener siempre bien engresados los rodamientos. Limpialos por fuera de vez en cuando, cuando son nuevos y a medida que se usan los patines el rodamiento va perdiendo grasa (por el calor y el uso), y sale hacia afuera manchando el exterior. Y cómprate una llave para soltar los tornillos y también los rodamientos, pregunta a gente que patine ellos te enseñaran.

    #37645 Responder
    fumator
    Participante

    Pideselas a grindhouse, en todos los patines viene por lo menos dos llaves de casa. Los razors tambien te deberian traer dos pares de cordones.

    #37656 Responder
    Bravo
    Participante

    CUidalos haciendo trucos cada dia mejores!!

    #37677 Responder
    Warpath
    Participante

    Los Genesys 6 tengo entendido que llevan dos llaves allen cada uno en el interior de la bota, debajo de la plantilla o algo asi. Compruébalo antes de contactar con Grindhouse.

    Y ya de camino, hace poco abrí un hilo para pedir opinión de la bota Genesys 6 y guía Xsjado. Me podrías decir tu opinión sobre la bota??

    Gracias de antemano 😉

    #37685 Responder
    rubhen
    Participante

    Enorabuena que patinazos te as agenziado tio! haber si dejas tus impresiones de ellos, que tienen que ser la bomba de patines.

    En lo de los cuidados, pues no se; supongo que es lo que te imaginas. Yo siempre que patino, despues desmonto las ruedas y les paso un papel a los rodamientos (por fuera) para quitarles la grasa que hayan soltado, y la arena que se les queda pegada, y de vez en cuando les hecho 3 en 1 (lubricante). Yo creo que en el agresivo es lo que mas sufre, los rodamientos.

    P.D.: con que guias los has comprado? XSjado?

    Saludoss

    #37694 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»Warpath»:god7i8hv]Los Genesys 6 tengo entendido que llevan dos llaves allen cada uno en el interior de la bota, debajo de la plantilla o algo asi. Compruébalo antes de contactar con Grindhouse.

    😉 [/quote]

    Verdad, todos los razors son asi 🙄

    #37715 Responder
    Nemesito
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas, los mios son Genesys 6 simples y corrientes, mas adelante ya le metere las dual injection o unas de suspension pero antes me gustaria aprender bien. Por lo demas las botas estan muy bien y sujetan genial, el «broche» q tienen creo q debe ser de los mejores (el de encima de la caña).

    Lo de las llaves no las veo 🙁 ( la caja donde venian no esta muy nueva (= me timaron).

    Saludos!!!

    #37720 Responder
    Nemesito
    Participante

    Ya encontre las llaves ^^ al final estaban ahi, les e sacado una fotitoaki Saludos!!

    #37739 Responder
    fresna
    Participante

    ya iva a decir yo ke este topic sin fotos no vale para nada 😆 pero te me has adelantao poniendolas.guena compra has echo, me molan.En cuanto a grindhouse no creo ke te hayan timado, ellos siempre cogen cualquier caja pa mandar las cosas,yo cuando pedi las guias y unas cuantas cosas mas me venianen la caja de unos razors, y yo mas contento que un pincho pensando que se habian ekivocao y me habian mandado unos patis 😉 creo ke siempre actuan asi..

    #37795 Responder
    danonino_04
    Participante

    Si señor, vaya peaso patis te has agenciado!! A ver si quedamos despues del puente para dar unos rules.

    #38228 Responder
    Warpath
    Participante

    Resucito el hilo para preguntarle a Nemesito….

    Hay mucha diferencia entre tu talla de zapatos habitual y la de tus Razors?? Es decir, en mis zapatos tengo una 42, si pido una 42 me quedaran justos o que tal??

    Se que hay informacion de tallajes en la chincheta, pero que mejor que la opinión de alguien que acaba de comprarlos ^^

    Estoy a punto de pedir los mios a alguna tienda, preguntare en crazy shop primero 😉

    #38365 Responder
    Nemesito
    Participante

    [quote=»Warpath»:3hbkabk7]Hay mucha diferencia entre tu talla de zapatos habitual y la de tus Razors?? Es decir, en mis zapatos tengo una 42, si pido una 42 me quedaran justos o que tal??[/quote]

    Yo en tu caso pediria la 42, yo llevo la 41 en razors y en zapatillas y la verdad q estoy bastante contento, se ajustan genial y no he tenido ningun problema con la talla.

    El unico problema q tube fue con el antirockering… en donde patino yo a veces hay piedrecitas y como las ruedas esas del antirockering van sin rodamientos.. pues no giran mucho y entonces pillas una piedra de esas y se te queda clavado el patin. He optado por quitarlo hasta q me inicie bien en lo de grindar.

    Saludos!!

    #38367 Responder
    Warpath
    Participante

    No creo que llegue a tener ese problema que tu dices, porque seguramente la guia que pida será una Xsjado

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Patines Nuevos!! – ¿Como cuidarlos?
Tu información: