Patines nuevos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Yo estoy pensando en los Vegan cuando los saquen en blanco, me tengo que pensar que me apetece despues de los Aragon 4 pero es que 888 gramos la bota con soulplates en mi talla (41) tienta mucho y me quedarian unos Powerblades ultraligeros hh)

[video]http://vimeo.com/50883716[/video]

Alumeque
    Participante

Tiene que ser una sensación muy extraña llevar unos patines tan-tan ligeros. Como te pases en un vuelo igual caes en otra franja horaria.

Yves
    Participante

Al final lo que se nota siempre en un patin es el peso suspendido que es el peso de la guia,ruedas y rodamientos, puede ser un patin pesado como en el caso de el Xsjado y no notarlo o notarlo mucho sin ser pesado 😉

asier gordo badiola
    Participante

Yo por lo que leo en Be-mag y en Amall, parece que el cuero ese que tienen delante para proteger, lo destrozas en unos segundos; que el soulplate da una sensación rara y que no va muy bien; que hay unos puntos de presión terribles que ni haciendo heat-molding (esto depende del pie, claro)… Pero de lo que más hablan es de la durabilidad de la piel, que por lo que dicen, acojona si has pedido un par 😆

Alumeque
    Participante

Me has dado en toda la línea de flotación. Espero que si eso es verdad lo vayan solucionando con el tiempo.

Yves
    Participante

Solo hay uno que es un quejica diciendolo y el resto que lo llevan estan encantados, el soulplate decian que iba mal sin probarlo por que en el video de Benny parecia que no tiraba y la duracion de la piel como todo, si no eres fino no te compras ni este, ni el carbon, ni Remz… por que los destrozas y son fallos de la 1ª serie que por eso la cambiaron 🙄
    Yo se quien tiene unos y esta encantadisimo siendo el tio mas dificil que hay para que no le hagan daño unos patines 😉

asier gordo badiola
    Participante

Es verdad que en Be-Mag hay mucho quejica si… 😆

Yves
    Participante

Yo he tenido los Harmanus de segunda serie y te aseguro que no hay patin que tenga un acabado mejor, la pena es que me quedan pequeños para probarlos patinando pero te aseguro que quitando la punta (es lo que tiene una talla menos que la mia, tallan grandecitos y soy una 40 en esta marca, esto era un 39) no aprietan en ningun lado 😉

asier gordo badiola
    Participante

A mi como patín me gusta mucho, además, son más baratos que los USD (el Vegan). Pero yo creo que en estos momentos yo quiero un hardboot, algo con lo que pueda hacer el bestia tranquilamente, que aunque mis patines aguanten, tengo que andar controlando lo que hago 😉

Yves
    Participante

Te controlas por que sabes que los destrozas, llega a un punto que eso se te olvida si aprendes a ser fino 😉
    Si quieres un Hard boot ovidate de SSM y sobre todo de Valo por que este ultimo tiene la piel mas delicada 😆

asier gordo badiola
    Participante

Estoy pensando en el UFS Throne y el Razors SL en estos momentos, y el Rollerblade solo anda por mi objetivo, eso si lo que tengo claro es que quiero un patín blanco 😉

Yves
    Participante

Yo me quedo antes con el RB y he llevado los 3.Va mucho mejor sujeto al pie, mi lista con esos 3 patines iria asi: RB, Throne y SL 😆

Yves
    Participante

Por fin salen los 2.0, ya era horaaaaaaa aa)
    Tambien lo mas revolucionario, las Level 2 salen a finales de mes hh)

Anastasio
    Participante

¡Buenas!

Pues yo llevo ya un par de semanas con los Valo BS y me van muy bien. Mejor que con los Carbon Bambrick. Tanto que para reyes caen los Valo J.J. Black/Wine.
    Tallan bien, incluso al que le guste ir con el patin justo puede comprar una talla menos (tal y como decía Tony Cheetah).
    La concha abierta hace que la presión en los dedos sea nula.
    Las placas deslizan mejor (desde mi punto de vista).
    Sujetan muy bien y en las recepciones no sufre tanto el pie.
    La piel puede que sea su punto debil, pero bueno, ….

Saludos.

asier gordo badiola
    Participante

Si pero 199,99 el esqueleto, como que no hace mucha gracia 😆 Y los level dos me parecen buenisimos, una compra que haré cuando reviente las Advance, que espero que aguanten todavia.

Respecto a los Valo Light, si te sale bien la compra y no se joden pues vas de lujo supongo, pero si sale mal… Aunque he oído que a la gente Valo le está dando patines nuevos si se jode el carbono o lo que sea 🙄

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.