Patines nuevos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
    asier gordo badiola
    Participante

Mirad los patines que vienen, al menos, de los que me he enterado 😆

Estos son espectaculares 😯 Patines rojosssss.

Los team que iban a ser Sean Kelso :twisted:, y si te fijas se ven unos UFS Thrones en la esquina derecha 😉

Yves
    Participante

Yo ya dije que salian los Carbon free y en que colores 😉
    Los rojos no se sabe si salen, de momento prototipo y lo que salen en navidades fijo son los Franky que deben de parecer unas Jordan y son blancos,azules y rojos hh)

Elosegui
    Participante

no teneis fotos de los de franky??

Yves
    Participante

Aun no, solo la info 🙄

Ivan
    Participante

No son nuevos pero he visto estos y me parecen una guapada.

Yves
    Participante

Es el Carbon 1 Y tambien el patin mas rigido de la historia, yo no los quiero ni regalados 😆 😆 😆

Yves
    Participante

[IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-09-12_usd_franky_morales_1.jpg[/IMG]
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-09-12_usd_franky_morales_2.jpg[/IMG]
    Unas Jordan Spizike 100×100 hh)

Alumeque
    Participante

De todos los patines nuevos que están saliendo es el que estéticamente más me ha gustado. Me parecen hh) ppr( 666((

asier gordo badiola
    Participante

Para mi gusto demasiado coloridas, eso si, originales de cojones 😆

marc
    Participante

Muy guapos, pero van a salir a la venta así? que es un carbon o un carbon free?

asier gordo badiola
    Participante

Es un Carbon 3 😀

luis
    Participante

Son una jodida pasada! eso si que parecen unas zapatillas y no los valo! Lo único es q por la forma por lo menos ami me da la sensación de que es imposible que pese tan poco como los carbono 3

Yves
    Participante

La estetica no hace que pese mas 😆 😆 😆
    Pesa exactamente lo mismo que el carbon 3 y parece que ninguno se ha fijado en un detalle:
    Nuevo soulplate 😉

asier gordo badiola
    Participante

¿Es mas gordo el soulplate verdad? 🙄

luis
    Participante

hombre supongo que no van a hacer un patín que pese mas q los anteriores solo para q sea mas bonito seria de tontos. Y el soulplate a lo mejor ahora al ser mas gordo dura mas que las malas lenguas decían que te lo ventilabas enseguida!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.