Patines mas faciles para empezar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Capa
    Participante

Hola a todos

El otro dia me puse por primera vez unos patines, primero me probe unos de fitness y luego unos de agresivo. Yo no se lo que opinais vosotros pero a mi me parecio mucho mas facil aprender con los de agresivo que con los de fitness. ¿es esto normal? ¿que opinais vosotros?

Muchas gracias

Carles Bial
    Superadministrador

Bien,
    los de agresivo te parecieron más fáciles porque son mucho más bajos, las ruedas son cuadradas, etc. Pero para aprender a patinar olvídate de los de agresivo: te costará más hacer giros, patinar, etc.

NiTTaKu
    Participante

El centro de gravedad con los de agresivo es mas bajo al tener ruedas mas pequeñas (más equilibrio), pero también te resultará mas difícil avanzar y no tienes taco para aprender a frenar.

Además, las guías de agresivo al ser más bajas es más fácil que te topen con el suelo al girar, notas más las irregularidades del suelo y es mucho más fácil que vayas al suelo por una pequeña piedrecita.

TITAN13
    Participante

Pues eso como dicen los compares……
    Es mas… unos patine depende de cuales… te duran un buen tiempo….. lo primero es valorar el uso que le vayas a dar….. y a partir de ahi mirar…… 😉
    Saludos

jali
    Participante

Pues yo he patinado mucho hace años aunque lo haya dejado una temporada, y lo más importante para empezar para mí fue una bota cómoda.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.