patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #20854 Responder
    Silice
    Participante

    Para cuando la versión final disponible en el mercado?

    #20872 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues habra que probarlos…..para cuando ? jejeje

    #20887 Responder
    Rastafar
    Participante

    yo quiero!!, yo quiero probarlos!! 😛

    #20982 Responder
    inside
    Participante

    Bueno… acabo de volver de la ISPO y he visto los nuevos Maven. Se ha cambiado el material de la bota y de la caña de modo que ahora es más duro y ofrece aún más sujección. Se han modificado algunas cosillas, que patatín que patatán y bueno… la verdad es que ya está casi listo.

    Lo que más me ha gustado es que, a pesar de ser de un plastico bastante duro, sigue siendo lo suficientemente blando como para adaptarse a la forma del pie al cerrar los cordones. (Algo fundamental que otras marcas no tienen en cuenta)

    El botín ha sido reformado, un acolchado especial en la zona del tobillo para un ajuste y sujección perfectos pero, por si eso no es suficiente, se le añade el sistema PUMP que permite rellenar de aire el botín para que no queden huecos entre la piel y el botín. Esto es especialmente útil en piernas delgaditas como la mía.

    Chasis a medida del pie (231 hasta la 42 y 243 para mayores) de aluminio muy resistente
    se puede ajustar lateralmente, tornillos torque (que la cabeza no se rompe NUNCA), solo se necesita una llave y son muy rápidos de cambiar…

    Ruedas Sindikate 84A y rodamientos… todavía no se cuales pero serán de una gama media-alta.

    Anoche estuve por ahí de «friraiding» con ellos, con el chasis 231 y SIN rockering, estaba lloviendo para darle más gracia al tema. La sesión estuvo bastante bien, un control bastante majo estables… la verdad es que nada negativo que destacar. Tampoco me puse a saltar vallas ni descenso a muete eh… cosas normalitas, wheelings, derrapillos, etc

    Ah, ahora que recuerdo, tengo la sensación de que son ligeros. No se si más o menos ligeros que la competencia, pero no transmiten esa sensación de patin pesado que transmiten otros patines (sobre todo los de agresivo)

    respecto a cuando llegarán… pos no lo se muy bien, no me hagáis mucho caso pero creo que todavía hay que esperar unos mesecillos

    y… eso es todo lo que puedo decir por ahora.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #19929 en patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007
Tu información: