patines en la mira …..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    marcelo
    Participante

alguien conoce los rollerblade canvas skate es que tengo vistos unos que son talla 45 por 45 euros que complicacion tiene este patin ,gracias por responder !!!

marcelo
    Participante

he visto tambien unos powerslide por 50 sin uso estilo street no son buenos patines no?

pablo
    Participante

powerslide es la marca, tendrias q poner el modelo, de agresivo aun no powerslide, saludos los rollerblade no los conozco creo!

Yves
    Participante

Los RB Canvas son de 1999 😆 😆 😆

marcelo
    Participante

ruletakost escribió:

powerslide es la marca, tendrias q poner el modelo, de agresivo aun no powerslide, saludos los rollerblade no los conozco creo!

son los Phuzion este modelo se desmonta la bota del resto del patin o sea que creo que tambien se podran usar con nuestra zapatilla de calle preferida ,ahora la pregunta este patin para que tecnica se utiliza ? se le podran cambiar guias para dejarlos un poquito agresivos ? gracias por responder

marcelo
    Participante

YvesGNS escribió:

Los RB Canvas son de 1999 😆 😆 😆

jajajaja gracias nuevamente ives aver si meto la pata comprando un modelo viejo ,aparte que se los veia gigantescos jajajja gracias y seguimos en la busqueda !!!

Yves
    Participante

El Fusion es un patin de Fitness, de agresivo nada de nada 😆
    Mirate unos patines en Inercia en la zona de agresivo 😉

pablo
    Participante

no hagas de un Phuzion un agresivo ajaja si aprecias tu cuerpo en especial tus tobillos, como de dice yves comprate un agresivo puro y duro nuevo o usado! saludos!

marcelo
    Participante

gracias ives ,gracias ruleta si no consigo unos patines agresivos usados que me convengan me pillare unos de inercia que el otro dia fui y me prove unos razor que me ivan de maravilla y por poco mas de 100 eurillos (claro que justo no cuento yo con este dinerillo ) asi que de momento esperar que suceda el milagro jijiji !!!

Yves
    Participante

Es mejor ahorrar para algo en condiciones que comprar cualquier cosa de segunda mano, sobre todo cuando es para empezar 😉

marcelo
    Participante

hey tengo ahora en vista unos K2 enemy que tal? son 43 y tienen muy buena pinta hasta me los puedo ir a provar por que es aqui en barcelona aver los entendidos del tema cuales son los pro y los contra de un k2 enemy ? por que si ustedes me dan el ok hasta podria conseguirlos , gracias por responder !!!

pablo
    Participante

yo personal mente no me los compraria pero si estan en muyyyyyy buen precio igual me lo pienso!

Yves
    Participante

Para empezar no estan mal, ligeritos y comodos 😀

marcelo
    Participante

YvesGNS escribió:

Para empezar no estan mal, ligeritos y comodos 😀

el lunes que viene voy a ir a ver estos patines nose los provare a ver como son de comodos tu que dices por 50 euros si estan bien los compro? tiene alguna pega este patin ? podre cambiar guias por ej? o algo si se me rompe y gracias ives nuevamente!!!

Yves
    Participante

La guia va junta con el patin, no se puede cambiar pero si esta bien el patin te durara bastante tiempo (no se suele romper nada) y si esta bien por 50 euros es un buen precio 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.