¿Patines de chica o de chico?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    ladelparque
    Participante

Hola! Pues tenia una pequeña duda de novata 😥 existen realmente diferencias entre un patin de chico o chica que sean del mismo modelo, o son más bien sólo esteticas?A lo mejor es una burrrada de pregunta, pero ahi la dejo…

Y otra peguntilla, patiné de pequeñita y ahora que lo voy a retomar me recomendaron unos rollerblade wing 6, me los probe y me parecieron una maravilla comparados con los de cuatro rueditas 😳 , son buena elección para usarlos unas 5 horas semanales?

Me encanta el foro, os leo desde hace tiempo y por fin os escribo 😀

Andony
    Participante

Buenas!

Lo primero, darte la bienvenida al foro 🙂 y en cuanto a lo que preguntas, pues sí, sí que hay diferencias entre unos patines diseñados para chicas y unos para chico, por norma general la estructura del pie-tobillo es diferente, con lo que la sujección, acolchado y peso suelen variar, de la misma forma la parte posterior del patín suele ser algo más baja en el caso de los patines para chica, hay gente que no nota la diferencia, otros están más cómodos con los correspondientes al otro sexo… como siempre, la mejor forma de saber si son los adecuados, es ponértelos, ajustártelos y rodar con ellos todo el tiempo posible (aunque sea dentro de la tienda), probando a flexionar la caña, tumbar las guías, etc…

Sobre ese modelo de patín no te puedo dar información ya que no lo he usado ni se de alguien que lo utilice, sorry

Cuídate!

ladelparque
    Participante

Gracias por tú respuesta!

La duda me surgió justo porque me probé el mismo modelo en las dos versiones y me resultaba más comodo el de chico. Pero seguiré probándome modelos para encontrar cual es el q mejor me va, no importa la versión.

Que ganas de volver a patinar 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.