PATINES CH1 FREERIDE INERCIA

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Naxo
    Participante

el «hibrido» este que tu llamas soluciona el problema tipico de «-Joder!! con mis agresivos me canso demasiado y no puedo ir con ciudad con ellos»
    por contrapartida subes el centro de gravedad 😛 , pero… que puedes salir de ruta-agresivo!!! cosa qeu con unos agresivo puro y duro moririas

crosby
    Participante

Gracias a todos por vuestros consejos, al final le hecho caso a Carles y me he cogido los fr 1, y como en inercia son unas máquinas, el lunes los pedí y ayer martes por la mañana ya los tenía en casa. Estoy ansioso por estrenarlos. SALUDOS.

jali
    Participante

¿A qué esperas? ¡Ya tardas!

crosby
    Participante

Justamente esta semana estoy de mudanza, pero da igual hoy miércoles ya he quedado con un amiguete y despues del trabajo nos vamos a estrenarlos, que pena, con lo brillantes que estan.

Naxo
    Participante

mas pena daria que siempre estubiesen brillantes 😀

a darle caña!!

crosby
    Participante

Por supuesto que les voy a dar caña, espero que no me pase lo mismo que al Valen, es la primera vez que tengo este modelo de patín.

Valen
    Participante

No hombreeeeee, lo mío ha sido algo puntual y a causa del maltrato continuo de mis patines (y eso que los quiero ehh). Ya verás como no les pasa nada!!! 😀
    Madre, si os contase la de cosas que han aguantado…. Además, si te soy sincero, creo que una de las veces que me caí, di un golpe con un tubo metálico cortado y me da a mi, que le di u mal golpe y pasó lo que pasó. En fin, cosas que pasan, pero ya está todo solucionado gracias a Inercia!!!!!

crosby
    Participante

Bueno, ya he estrenado los patines, ahora mismo llego a casa. La verdad que estos fr1 son de lo mejor que he tenido, gracias a la gente de inercia por convencerme de que me los comprase, son todo lo que esperaba y más. UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS.

P.D. Valen ya es hora de que confieses, lo del tubo empieza a ser creible, jejeje, yo tambiene les doi caña y nunca me ha pasado nada parecido, otras cosas si pero eso no, confiesa.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.