Patinar marcha atras

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44797 Responder
    Telémako
    Participante

    Tienes que tener paciencia, cogerle el equilibrio a la postura…el peso del cuerpo en el patín…yo te recomendaría jugar pachanguillas de hockey con amigos, de esa forma te olvidas de los patines y se aprende más rápido (eso si con protecciones)…patinando tres dias a la semana en un par de meses, ya irás mejor…el problema es que no se utiliza mucho si eres rutero…haciendo conos, agresivo o hockey es fundamental…suerte.

    #44802 Responder
    rubens
    Participante

    El tema es que patinar marcha atras en recto me sale con cierta naturalidad, lo fastidiado es girar, hacia la derecha todavia, pero a la izquierda me desequilibro.

    #44806 Responder
    kenym
    Participante

    Camia el pie. Me explico: si tu giras hacia la derecha con el pie derecho delante, pues para girar a la izquierda ponlo detras, aunque cuesta un poco hacerse a ello es como mejor se gira luego.

    #44808 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yo la verdad es que no se si lo hago bien, por el poco tiempo que llevo me considero novato.

    Lo que hago es adelantar el pie contrario del lado que quiero girar y me funciona de pm, osea lo contrario que se hace cuando quieres girar yendo hacia delante. ¿Lo hago bien?

    Hoy estoy contentico, he aprendido esta tarde a hacer el cruzado yendo de espaldas 3333ch 33ch Como mola iniciarse en un deporte, cada día aprendes algo 😀

    #44811 Responder
    jali
    Participante

    Yo con el backcross giro moviendo el pie que llevo adelantado, lo abro más o lo abro menos, dependiendo hacia donde quiera ir. También adelantando un pie sobre el otro y llevándolos en hilera, venciendo mi peso sobre un lado u otro giro, aunque esto es más complicado porque se necesita bastante equilibrio. Digamos que el giro sería similar al giro hacia adelante, solo que para atrás.
    Saludos.

    #45107 Responder
    rubens
    Participante

    Bueno sigo practicando lo de patinar marcha atras, lo de los limones de me hace complicado, sin embargo moviendo las caderas me desplazo bastante bién, giro en la posición de A hacia la derecha, y intento a la izquierda con problemas, lo de adelantar un pie para girar, pierdo el equilibrio y me quedo pegado literalmente al suelo.

    #45132 Responder
    lacurva
    Participante

    Tienes que poner un pie delante y otro detras, no a la misma altura y cargar el peso y el empuje en el que lleves mas retrasaro con respecto a la marcha. A partir de ahí hacer limones. Para girar se hace igual que cuando vas para alante, adelantas con respecto al sentido de marcha el pie hacia donde vas a girar.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Patinar marcha atras
Tu información: