PATINAR EN MALLORCA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    PATINADORA
    Participante

Hola!!!

Soy nueva en Inline Online., y he estado mirando la página es súper chula quería pediros ayuda., soy de Madrid y el próximo puente de Mayo me voy a Mallorca la última vez que estuve me lleve los patines y me hice todo el carril que hay por el paseo Maritimo de punta a punta me encanto fue una experiencia alucinante eso de patinar al lado del mar y viendo la catedral., etc…, alguien me puede decir que otras rutas puedo hacer por Mallorca os lo agradecería..,

Muchas gracias

Un Saludo…

bolulu
    Participante

Esa es la mejor ruta para mí de Mallorca, sobre todo si eres de fuera y vives en ciudad de interior, es una gozada patinar tan cerca del mar… Yo no me canso de hacerla.
    También puedes coger otras zonas del carril bici que atraviesa la ciudad para bajar al marítimo, el carril de Son Oliva… Yo otra que hago es la ruta que va desde Carrefour a la Universidad, aunque tienes entradas a fincas y 2 puentes con 2 bajadas que se las traen, 😕 pero bueno, se pasan bien.
    Eso sí, por el marítimo, cuidado con los alemanes y sus bicis, que hacen pelotón 👿
    Nos vemos pues en mayo 😛

influenZa
    Participante

Yo practicamente sólo hago la ruta del carril bici que va por el paseo marítimo. Si te la haces desde el Paseo Maritimo hasta Can pastilla son 11 km y hay buena vista.

La ruta de la universidad aún no me la he hecho pero me comentan que es un poco aburrida (cuando la haga opinaré).

Si te pasas por http://MallorcaPatina.com/ verás que hay rutas marcadas en la sección apropiada 🙂

Saludos!

————————————–

Vale… editando… ahora me doy cuenta de las fechas en las que se puso en primer mensaje… Glups!

bolulu
    Participante

😳 , es verdad, ahora me doy cuenta yo también, pues yo creo estaba en la primera página 😳
    qué tal influenza!!! a ver si puedo ir a una de tus quedadas, que entre la lluvia y el curre, no he podido, tu página está dpm, gracias por tanta información para los que llevamos poco en la isla 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.