patinadores y camisetas naranja – hay algún motivo ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #76082 Responder
    alan
    Participante

    Pues bueno, no se si ha sido mi impresión o que, pero cuanto más patinadores veo, más gente veo que usa camiseta naranja(también roja y amarilla).

    Hay algún motivo o es que volvemos a la era naranjito(pensaba que este año se estilaban los colores morados y parece que no…)

    8)

    #76094 Responder
    repoker
    Participante

    Tal vez para ser más visibles?

    Igual es mi impresión, pero los conductores de vehículos a motor tienden a calcular bastante mal las velocidades e intenciones de los patinadores, con los resultados que todos conocemos, así que no veo mal echarles una mano haciéndonos más visibles 🙂

    #76095 Responder
    ska
    Participante

    AH!! Yo pensé que era porque es un color muy bonito….. q desilusión…

    #76097 Responder
    Suriken
    Participante

    Nunca me lo habia planteado pero ahora que lo dices yo tengo una camiseta naranja y un cinturon tambien naranja que casi exclusivamente uso para patinar 😯

    #76101 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    yo uso patines naranjas(L) los fr, ademas casi siempre voy a juego con mis camisetas…:D D

    #76102 Responder
    tonito
    Participante

    Hola a todos,,, pos deve ser que el grupo de fsrtarragona somos raritos, nuestra camisea es negra con letras y logo en verque kiwi,,,,

    #76107 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    la camiseta de fsr tambien me la pongo mucho 😀
    al igual que la de zgzfreeskate, esa me gusta muchisimo porque es amarilla y me gustan los colores fuertes
    Las negras no quieren decir que no me gusten pero no se… son mas sosillas 😀
    PD: Fsr que significa,¿frikis sobre ruedas? ¿Free Style Rolling? es que tengo curiodidad xD

    #76110 Responder
    tonito
    Participante

    Hola JaViLiTo, jeje, pues el significado es el que uno quiera,,,,, en plan mas asi seria free style roller/ing, pero vamos que mas bien estamos mas de acuerdo en lo primero,,,, frikis sobre ruedas,,, follarines sobre ruedas,,, freneticos sob,,,,, jejejeejejej, to vale, .
    PD. Tambien me gusta ponerme de vez en cuando la camiseta del sat,,, negra con letras blancas,,,, malagapatina,,,, negra con letras blancas o la de valenciapatina,,, naranja con letras negra,,,,, toas son chulas,,, un saludo roller,,,,,,,,

    #76114 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    estoy convencido, el naranja es muy aceptado como color molon en la patinería local. Yo en lo personal reemplacé el blanco de mis fr por naranja, llevo camisetas naranja. mis protecciones iniciales eran negras con naranja, los cell de mi novia son los que traen detalles naranja… definitivamente le lleva una ventaja al rojo, lo cual es mucho decir.

    #76116 Responder
    Jose
    Participante

    Sólo hay un color que no pasa nunca de moda, pega con todo y da el toque justo de macarrería. Quien no sepa cuál es, por mucho que se lo explique no lo va a entender… 😀

    «Sosito» 🙄

    #76127 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso depende de la personalidad
    a mi me mola en hevi y llevo negro, pero a alguien le gustará yo que se, la salsa de tomate, y levará rojo xD

    #76128 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3p63aazr]eso depende de la personalidad
    [/quote]

    ¡Toma! ¡Claro! 😀 D D

    #76129 Responder
    alan
    Participante

    [quote=»machaca»:cowz2iuh]Sólo hay un color que no pasa nunca de moda, pega con todo y da el toque justo de macarrería. Quien no sepa cuál es, por mucho que se lo explique no lo va a entender… 😀

    «Sosito» 🙄 [/quote]

    El azul celeste? 😳

    #76139 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»alan»:1q65tnts][quote=»machaca»:1q65tnts]Sólo hay un color que no pasa nunca de moda, pega con todo y da el toque justo de macarrería. Quien no sepa cuál es, por mucho que se lo explique no lo va a entender… 😀

    «Sosito» 🙄 [/quote]

    El azul celeste? 😳 [/quote]

    😀 D D

    Una vez tuve que explicar a una persona la diferencia entre «macarra» y «hortera» 😈

    #76148 Responder
    lacurva
    Participante

    Se puede ir de macarra con una camiseta azul celeste?? 😯

    A mi me gusta el naranja, tengo varias camisetas naranjas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #76179 en patinadores y camisetas naranja – hay algún motivo ?
Tu información: