Pasar "bandas sonoras"

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #43286 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Hola.

    He estado buscando algo al respecto, pero no he localizado nada por aquí.

    Mi problema es que necesito consejo sobre cómo pasar lo que denominan «bandas sonoras» (para ralentizar la marcha de los coches). Son de las de goma, con poca altura y una anchura de unos 40 o 50 cm.
    Sólo llevo un mes patinando, pero creo que lo llevo bien.
    En definitiva, estoy pensando en intentar saltar pero no sé si me estoy precipitado. Por ejemplo, ya controlo el subir y bajar de aceras en paralelo.
    Espero vuestra ayuda.

    #43288 Responder
    Alejandro
    Participante

    Por ejemplo, ya controlo el subir y bajar de aceras en paralelo.

    si llamas en paralelo a llevar los pies en esa posicion vete cambiandola 😕
    intenta pasar con un pie delante y otro atras ,casi como si fueses a frenar con taco y todo el peso atras,tanto para bordillos, las bandas esas que comentas ..etc….

    #43290 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que dice Alejandro es lo correcto, pero si solo llevas un mes creo que no tienes necesidad de pasar bandas sonoras, ya que no deverías patinar por la carretera.

    #43301 Responder
    Telémako
    Participante

    Ante todo bienvenido, hazles caso a Alejandro y a Joseba, cuando controles un poco más el equilibrio, tienes que empezar a deslizar con un patín más adelentado que otro…y más adelante sortear obstáculos sencillos primero un patín y luego otro…y no patines por carretera. Anímate a venir por megapark el día que quieras, pero cuanto antes mejor…yo lo digo por ti, te enseñaremos todo lo que podamos, además patonar con gente es mucho más divertido…

    #43311 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Muchas gracias.
    Os haré caso y me lo tomaré con más tranquilidad. De todas formas no os preocupeis, que no patino por carretera. Las bandas están en una especie de aparcamiento que hay junto al polideportivo de Ortuella y práticamente no tiene tráfico. Es una zona que me gusta, ya que tiene diferentes tipos de piso y así me acostumbro a los cambios. También hay una acera y unas bajadas coincidentes para practicar el freno (que por cierto, me he comido el taco en dos días).
    Un saludo y prometo pasar un día por el Mega a ver si aprendo algo.

    #43315 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cuestas no será en Ortuella?? pa matarse vamosssss 😆 animate, necesitamos gente en Megapark, cuanta mas mejor.

    #44185 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Hola
    Esta mañana he estado en el Mega patinando. La verdad es que la zona me ha encantado. He recorrido todo el bidegorri y el BEC, además de varias vueltas por la parte alta de los aparcamientos del Mega.
    Llegué sobre las 11,45 y primero estuve dando unas vueltas por la zona de patinaje, pero no había nadie. Sólo cuando me iba me crucé con una pareja patinando, en la entrada al paseo cubierto.
    Otra vez será porque seguro que volveré a menudo.

    Un saludo.

    #44194 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»kalborota1960″:3ujuc0wd]Hola
    Esta mañana he estado en el Mega patinando. La verdad es que la zona me ha encantado. He recorrido todo el bidegorri y el BEC, además de varias vueltas por la parte alta de los aparcamientos del Mega.
    Llegué sobre las 11,45 y primero estuve dando unas vueltas por la zona de patinaje, pero no había nadie. Sólo cuando me iba me crucé con una pareja patinando, en la entrada al paseo cubierto.
    Otra vez será porque seguro que volveré a menudo.

    Un saludo.[/quote]

    Quedamos los Domingos a la mañana. Pasate por la sección de Slalom, tenemos un hilo abierto de quedadas en el Megapark.

    Nos vemos.

    #47008 Responder
    kalborota1960
    Participante

    Lo de pasar «bandas sonoras», conseguido sin problemas siguiendo vuestros consejos (pie adelantado, peso atrás).

    Muchas gracias y un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Pasar "bandas sonoras"
Tu información: