para los que tengan remz!!

  • Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por rubhen.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #37535
    pptoralm
    Participante

    Estaba yo tranquilo con mis razor chaz sand que obvio son muy estables y van muy bien, pero un dia un amigo me dijo que si queria me traia unos patines de estados unidos porque el se va y regresa en quince dias de haya y el se va a traer unos remz 0703, entonces como el modelo me gusta y son lso colores que me encantan blanco con negro, me probe unos patines remz antiguos aca.. pero vi que me molestaba el tobillo para patinar son perfectos pero en el momento que voy a hacer trucos como royale que tengo que doblar el pie siento un hincon en el tobillo, osea es como que el cuf me topa el tobillo… a nadie le pasa esto???.. a que se debe??? me quedo nomas con los razor???
    Por favor opinen y diganme porque me duele el tobillo quiero decidir pronto si me los compro o no

    #37546
    Tetsuo
    Participante

    Pues no se exactamente cual es el problema que tienes pero cuando pruebo el royale me van genial,siento no ser de mas ayuda

    #37554
    fumator
    Participante

    Puede ser que tengan algun tornillo mal puesto o el liner hecho polvo pero los 0703 son los patines mas comodos que me he probado en mi vida.

    #37593
    rubhen
    Participante

    Se te hinca un patin con una bota de casi 3 cm de espesor? pues supongo que tendria en plan una pieza mal puesta o algo asi, porque yo lo que se de ellos hasta ahora ese es un problema bastante rarito para estos patines, al ser muy flexibles y «blanditos» en general…o alomejor el modelo antiguo que te probaste …bueno que yo no lo se, mejor no te lio mas!

    saludoss!

    #37668
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ti yo tengo los remz esos q tu qieres tener y te digo qq alomejor lo notaras al principio pero por lo demassss flipaaa y disfruta

    #37797
    danonino_04
    Participante

    Lo mas probable es que se deba a que es un modelo antiguo o a que tenga el liner hecho polvo. Remz, y en concreto el ultimo modelo, es el patin mas comodo que he probado en mi vida.

    #37800
    rubhen
    Participante

    Reitero la ultima afirmazion de Danonino, lo son! 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.