para cuándo los Usd Carbon?

• Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Me gustaria saber para cuando estarán distribuyendose estos patines por aqui, en inercia, ya que ahora ni en grindhouse estan todavia, y que tal son las criticas de estos pepinopatines

Remedyz
    Participante

[quote=»OldSchool»:22s0m7y2]Me gustaria saber para cuando estarán distribuyendose estos patines por aqui, en inercia, ya que ahora ni en grindhouse estan todavia, y que tal son las criticas de estos pepinopatines[/quote]

Si hablas de los carbon fiber estandar, yo los tengo desde finales de junio y los he reventado a gusto jajajajaja

Estan guay, pesan poco y son comodos, son calientes que te cagas por que por dentro son de neopreno, pero al tener el botin integrado en cuanto jodes el forro interior la has liado, que es el motivo por el que necesito unas botas nuevas 😆 😆

De hecho creo que yo puse un review de los deshi carbon por ahi

Remedyz
    Participante

Aqui tienes el review

https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 1783#81783

thenameless
    Participante

Creo que se refiere ha estos en concreto

[EDIT]

los he encontrado en Ignition skates

bota negra con guia
    bota blanca con guia

bota negra sola
    bota blanca sola

Remedyz
    Participante

Eso me parecio por que los otros estan en inercia y en grindhouse desde hace la ostia xd

OldSchool
    Participante

estos exactamente remedyz, estan guapos, pero es lo mismo que me parecio cuando los vi, fragiles, si además tu me lo confirmas aora…

gracias

OldSchool
    Participante

pero una cosa remedyz, yo me referia a estos que ha puesto thenameless, pero no son iguales a los tuyos verdad?

Remedyz
    Participante

[quote=»OldSchool»:2xwlgjc6]pero una cosa remedyz, yo me referia a estos que ha puesto thenameless, pero no son iguales a los tuyos verdad?[/quote]

No claro, los mios son los deshi y los que ha puesto nameless son los Usd.

Aunque no creo que cambien mucho aparte de la estetica, el concepto, los materiales y los agarres son los mismos.

Jose Miguel
    Participante

Yo me esperaba de los deshi carbon fiber mucho más, pero los probé, y tampoco hay mucho diferencia en cuanto a comodidad y peso con los dt5 por ejemplo, además son frágiles. Ahora si eres rico, pues píllatelos.

OldSchool
    Participante

no soy rico no, y me cuesta reunir esa pasta, asi que, como ya pensaba antes de ver estos usd, dedicaré mi inversion a los Remz 901

gangstar_ victor
    Participante

vamooooos, con los dt5 tiene que haber diferencia por cojones macho

inviernos
    Participante

xD.

Yves
    Participante

Se supone q los Usd carbono tienen solucionado todos los problemas de los deshi carbono.Mejor q los DT5 ya te dgo q si de sobra ademas aunq no se si volveria a comprarme unos carbono

OldSchool
    Participante

entondes Yves tu crees que seran mucho mas resistentes que los Deshi?pues si es asi me parece una opcion recomendable, pero, porque dices que no volverias a cogerte unos carbono?

Yves
    Participante

No es mi tipo de patin,mola q pese muy poco y lo comodo q es pero para mi gusto la caña es demasiado baja aunq agarra muy bien el pie. A la gente le encanta y si se supone q han mejorada la duracion del patin es muy patin 100%100 recomendable.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.