Pantalones para patinar //Largos//

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #102919 Responder
    Francisco Javier
    Participante

    Me preguntaba si alguno de vosotros sabría decirme donde puedo pillarme unos pantalones anchos para patinar. Si puede ser que sea online y que esten bien de precio. Quiero unos pareidos a estos, lo que pasa esque estos en Grindhouse valen 50 pavos y no soy un chico adinerado. Un saludo.

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/GRINDHOUSE/Hosen/GRINDHOUSE-SweatCargo-Pants-grey.html

    #102922 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo me compré en Tokyo unos pantalones como esos que me salieron al cambio por 6 euros, pero los utilizo para dormir 😆
    No creo que pudiera patinar con ellos o con cualquier pantalón ancho, son muy propensos a romperse por la entrepierna.
    Si quieres patinar cómodo es mejor que utilices pantalones mas bien estrechos o con la entrepierna corta y que puedas abrir las piernas cómodamente.
    Lo bueno de unos pantalones anchos es que las protecciones te caben dentro de ellos!

    #102923 Responder
    Yves
    Participante

    Esos estan bien yo tuve unos un año pero en la epoca de los chandals anchos yo tiraba de los del Decarton. Yo NUNCA he roto un pantalon ancho por la entrepierna por patinar con ellos (menos un chandal). El tema es (a parte de q la estetica de pantalones anchos esta pasadisima), por 20 euros me compro unos pantalones en el H&M y no tengo problemas de q me tiren porq el material es un poco elastico (patinar con un pantalonn estrecho sin esto es la mierda),no tengo las tipicas heridas de raspon porq se me levanta el pantalon y cuando me caigo no se recoge librando el golpe resbalando con el culo 😉

    Por cierto tambien tienes en Primark a 15 euros pero son un poco mas pitillos 😉

    #102941 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas!!Yo patino con pantalones anchos y no los rompo..Yo te aconsejo unos tejanos piratas del carrefur por 15 o 20 euros tienes los que quieras para elegir.Me los compre exclusivamente para patinar,voy la mar de comodo y son mas resistentes que el chandal.

    #102942 Responder
    Yves
    Participante

    Piratas no por favor!!!!!!!!!!!!!!! 😕
    Prefiero mil veces los del H&M anchillos de 10 euros (si es el precio q tienen siempre,regular se llaman) q esteticamente y funcionalmente van/qdan mejor 😉

    #102951 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya pero si al chaval le gustan piratas pues es su gusto pero porque no te guste a ti no tienen que dejar de gustarle a el yo por lo menos me pongo de todo desde ropa ancha hasta pitillos y piratas o pantalones cortos de baloncesto asi que el que escoja con lo que se siennta comodo y le venga bien para su bolsillo.

    #102954 Responder
    Fran
    Participante

    Personalmente prefiero usar la ropa, en este caso los vaqueros, q tengo mas viejos y le quedan poco para jubilarlos. No veo necesario comprar ropa para patinar, cuando lo q solemos llevar normalmente nos puede valer.
    En mi caso me paso la mayor parte del tiempo en el suelo, no soy muy habilidoso, asiq prefiero vaqueros q me protegen mejor de los raspones.

    #102955 Responder
    Yves
    Participante

    15 o 20 euros por unos piratas vaqueros me parece un robo cuando un pantalon vaquero normal en eroski vale 9 (en carrefour lo mismo):wink:
    Yo le dejo pero las cosas como son:coge el patinador con mas estilo del mundo, ponle unos piratas anchos y adios estilo flow y demas 😆
    A parte q un vaquero largo no se sube cuando te caes como un pirata. Pues yo tengo ciertos pantalones para patinar y solo uso esos ademas de q prefiero los del H&M porq no tienen remaches q te puedas clavar cuando caes cosa q los del carrefour si y muchos 😆

    #102959 Responder
    Fran
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 No habia caido yo en los remaches… y eso hace pupa!

    #102960 Responder
    Yves
    Participante

    Joder q si!!
    He tenido unos moratones en el culo y en la cadera q flipas por la mierda de los remaches 😆 😆 😆

    #102961 Responder
    Benito Lices
    Participante

    JAJAJAJa….Haber si que esta dando de si mi comentario…lo dije porque decia que no tenia presupuesto para gastarse y que eran anchos los que queria.A mi personalmente me van de coña y los mios no tienen remaches 😆 El estilo lo marca uno,no la ropa que lleve..(es mi umilde opinión)Yo patino con todo tipo de ropa,eso si con «pitillo» no me siento comodo,ya que toda mi vida e ido con ropa olgada.Estoy deacuerdo con Fran81,la ropa vieja si te caes note duele tanto romperla,que si te gastas en un chandal 60eu..y los destrozas en el primer truco que no clavas.YvesGNS eres un makina pero a gustos colores,no crees ac) .En el mercadillo del pueblo tambien hay por 6eu..Los mios me costaron 15 y no considero que me robaran por que me gustan.Pienso que cada uno tiene su estilo al vestir y no tienes que cambiarlo por el simple hecho de ponerte unos patines.

    #102962 Responder
    Yves
    Participante

    He vestido ancho durante 14 años y sigo siendo igual de rapero ahora q antes . La ropa ayuda en el estilo y hace q los trucos,videos y demas se vean mas profesionales (humilde opinion).No digo eso pero yo lo veo como una forma de vida y mucha gente q patina conmigo reconoce q viste mejor desde q patina (dicho por ellos mismos y yo me incluyo) por mirar la estetica de los videos y demas. El simple corte normal de pantalones qda bien(ancho tambien pero q no tape los patines) pero esq los piratas… Sera q esta ciudad es muy pija y a nadie le gusta, no digo nada de la estetica q lleven los demas 😉

    P.D:
    Algo tengo claro, desde q la mayoria de gente dejo de vestir de chandal anchisimos y ropa un poco de tirado el patinaje se ha consolidado como algo mas serio y maduro , no como un deporte de niños 😉

    #102964 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 que me estas llamando crio ajjaaja.Me parece bien que la gente siga a los pros que marcan tendencia,yo hago lo mismo con el snowboard.Soy surfero de mar y montaña…Sera que aqui en esta parte de la costa donde yo vivo,no esta tan mal visto que los pantalones te tapen las rodillas..No me considero un tirao,tengo pantalones Billabong,Quiksilver..etc..de mas de setenta euros guapisimos,pero no me los voy a poner para destrozarlos como te digo en el primer truco que no clave.No te voy a discutir que las figuras con pantalon «pitillo» queden mas definidas o marcadas,pero el truco no deja de ser el mismo no crees?Lo de pantalon estrecho,largo,corto o pirata etc.. no deja de ser una mera cuestion de gustos o tendencias a seguir.Seguro que si tu pro preferido cambiara su estilo en cuanto a ropa para patinar,tu lo ivas a copiar llevara piratas o otra cosa.Y esto si es una opinion humilde..Yo no te digo como tienes que vestir,creo que cada uno tiene su estilo propio.Como te digo,yo con los pitillos no me siento comodo y no por eso te digo que ande vas poniendote eso,faltaria mas… 😉

    #102965 Responder
    Benito Lices
    Participante
    #102973 Responder
    Yves
    Participante

    No tengo pro preferido y mas bien visto asi por q soy bastante seguidor de moda en general y la tendencia de Jerk rap y cosas asi no porq mi pro preferido sea asi o asao porq si no iria una mezla de medio gotico con pintas raras 😆 . No te estoy llamando crio si no q te he dicho q gracias a vestir mejor el patinaje se ha consolidado como deporte mas adulto (estaba visto como deporte de 15añeros por la fama de cuando se hizo famoso).El truco es el mismo pero como qda no, Truco simple con mucho estilo antes q mega truco muy sucio 😉
    Lo de tirado lo pongo bien claro q es por las pintas de cuando los chandals anchisimos no por ti. A mi un pantalon pitillo de 15/20 euros me dura mucho mas q uno ancho (comprobado) y los caros los dejo para la calle ya q si no me saldria un poco caro.No es q no se te vea la rodilla si no q con un pirata se te ve mas q nada el calcetin, si estas hablando de debajo de la rodilla es corto pero mas o menos por la mitad de la espinilla o mas abajo qda bastante 😕
    Yo no te he dicho como vestir si no q lo he comentado por el y q para llevar unos pantalones piratas de 20 me pillos 2 vaqueros del eroski o regulares de H&M un par de tallas mas grandes y tengo 2 pantalones anchos por el precio de 1 😉
    No te digo q te pongas pitillos pero solo te digo q sales por aqui asi una noche y no entras en ningun garito 😆 😆 😆
    Por cierto el dijo pantalones largos para patinar 😉

    Otra cosa:
    La mayoria de mis colegas q hacen snow llevan pitillos y camisetas hasta las rodillas 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
Respuesta a: Pantalones para patinar //Largos//
Tu información: