[PAMPLONA] quedada en junio

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Eduardoritos
    Participante

[quote=»ros»:3t6esqep]
    ¿eres Marcelo ??? Si es así no saben en Pamplona el lujo que es tenerte con ellos. Eduardoritos ponle la alfombra roja y aprende mucho.

[/quote]
    Je, je, ¿te crees que estoy en las nubes, Ros? De todos modos, a Marcelo le vamos a dar el mismo recibimiento que a todos los demás, o sea, lo mejor que podamos.

[quote=»GO_zalo»:3t6esqep]hombre por mi perfecto para las 4 por que hay un tren que llega a Pamplona a las 12.30, Se lo diré a mis compañeros a ver quien se apunta pero aveces es difícil movilizarlos.

donde de pamplona se hará exactamente? (para que aberigue como llegar desde la estación)

Cuanta gente va no me lo creo que nadie mas que yo quiera ir ??? 😯 😯 [/quote]
    Llegas a la estación, coges el autobús número 9, que para en la misma salida, y llegas hasta el final de la linea, en una plaza con una fuente en el centro. Ahí te bajas, y estás en el medio de Pamplona.

GO_zalo
    Participante

oks gracias eduardoritos,

he googleizado lo de Antoniutti y me sale el parque Antoniutti, es alli donde quedaremos???

Ver

si es alli he googleizado también donde esta la estación de trenes, y solo hay dos kilómetros hasta allí así que supongo que iré patinando ejjeje, pongo el recorrido para a ver si eduardoritos cree que es patinable jejejje

Ver

venga un saludo esta tarde compro el billete!!!!

GO_zalo
    Participante

vengo de la renfe con un cabreo que no veáis una vez más me quedo en casita por culpa de los putos transporte públicos,

lo siento por colopatinador que ha puesto un horario perfecto para poder ir, pero no hay trenes para volver…

tambien me pierdo una oportunidad de aprender que no se me da todos los dias pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos me queda el consuelo de que aunque tubiera coche no podria ir por que hay un moton de kilometroa para uno solo

en fin, estaré de mala leche toda la semana asi que si me veis por la calle (que no creo…) ni me saludeis que os soltare una bordería 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

Eduardoritos
    Participante

[quote=»GO_zalo»:xi2qh56v]vengo de la renfe con un cabreo que no veáis una vez más me quedo en casita por culpa de los putos transporte públicos,

lo siento por colopatinador que ha puesto un horario perfecto para poder ir, pero no hay trenes para volver…

tambien me pierdo una oportunidad de aprender que no se me da todos los dias pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos me queda el consuelo de que aunque tubiera coche no podria ir por que hay un moton de kilometroa para uno solo

en fin, estaré de mala leche toda la semana asi que si me veis por la calle (que no creo…) ni me saludeis que os soltare una bordería 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 [/quote]
    Ya en Le Mans te cuento todo lo que nos enseñe el colopatinador (es un pequeño consuelo, por lo menos).

Colopatinador
    Participante

Jo tíos! ke passada en Pamplona! El grupito de Eduardo, Bea y los chicos de Vitoria super-majos – La ciudad preciosa, con infinitas zonas para patinar y unas pistas ke te k@g@s – Las carreras de un nivel altísimo – Las hembras locales mejores incluso que las de Bilbao!
    Qué mas se puede pedir?
    No problem, GO_zalo: tarde o temprano pasaré por cataluña y armamos algo, vale?

GO_zalo
    Participante

ei te cojo la palabra!!! si vienes por catalunya te secuestrare jejejejej

Colopatinador
    Participante

Si eres rubia, con un buen par de tetas, mides mas de 1,70 y pesas menos de 65 kg, estoy a tu entera disposición. Si eres como ut supra pero morena, podemos hablarlo solo si tienes ojos claros.
    Si no cumples con uno o mas de los requisitos mencionados, olvídalo.

GO_zalo
    Participante

jejej pues no doy con la descripcio 😆 😆

Laureano
    Participante

SSM = Super Sex Machine

Por cierto, muy bueno el artículo de patin argentino.

Os lo recomiendo a todos:

http://www.patinargentino.com

Colopatinador
    Participante

conyo, ke no solo de uretano y fibra de carbono vive el hombre, vatovedeu!
    Y ponte a estudiar, chavalote, que pronto te tocará un trabajillo de cohone, ya tu verás… 😉

Eduardoritos
    Participante

Encantados de estar con Colopatinador, que nos dio una clasecilla, y, a cambio, le di una paliza de patinaje urbano por la tarde, con todas las cuestas que tanto le agradan 8)

Espero que esté pronto por aquí otra vez.

ruizjape
    Participante

Pués ahí va un pequeño video, como recuerdo del paseo y del mini curso.
    Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=wFLqCQ6zilE

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.