Pago This is Soul

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #108902 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero lo de la lija solo lo haria para quitar las manchas negras si tiene pero si es nuevo pasando 😉
    -Coger un balde en el q entren totalmente los patines o si no uno por uno.
    -poner agua a cocer,cuando este hirviendo echar el tinte y dejar q hierva 5 minutos mas.
    – Echar en el cubo en el q estan los patines y dejarlo una horita por lo menos
    – Voila el patin teñido 😆

    #108917 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo con los backslide puse el agua a hervir, exe los polvos lo deje un poko mas… meti el backslide y los broches y estuvo x lo menos 20h moviendolos y calentandolos de vez en cuando…

    y se kedo verde pero no muy aya…

    #108938 Responder
    Yves
    Participante

    Estaban usados?
    Q tinte era?

    #108969 Responder
    Elosegui
    Participante

    no no estaban usados… y tinte era uno conocido de caja amarilla no me acuerdo el nombre…

    #108970 Responder
    javichuelo15
    Participante

    el tinte seria el iberia de toda la vida

    #108971 Responder
    Elosegui
    Participante

    eso es si señor el tinte iberia…

    #108986 Responder
    Yves
    Participante

    Pues yo deje una bota de Throne ufs verdes con ese tinte y qdo perfecto aa)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/PICT0003.jpg[/IMG]

    #108993 Responder
    javichuelo15
    Participante

    y si lijas un poquito y das imprimacion+pintura (como en las bicis o en los coches) agarrara o al primero truco se te va la pintura??

    #108997 Responder
    Yves
    Participante

    El plastico no se lija a no ser q este muy mal,para q agarraria bien la pintura habria q dar primero aditivo promotor de agarre para plasticos (soy carrocero), aun y todo te lo cargarias con los golpes , una chapuza vaya 😆

    #109006 Responder
    Elosegui
    Participante

    y tiñendo la bota se te queda bien fijado o al minimo roce ya se kita??

    De todos modos hasta que pueda catar los horn va a pasar tiempo porque ayer me fisure dos costiyas patinando…

    #109008 Responder
    javichuelo15
    Participante

    vaya putada con los horn recien recibidos
    va para mucho la recuperacion??
    mejorate cuanto antes y bien
    saludos

    #109012 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues de momento 2 semanas seguro…
    y luego haber como evoluciona…pero bueno mirandolo por el lado bueno de aqui a unos dias vamos a estar a bajo cero a si que no pordria patinar de ninguna forma, si ahora mismo me midiese la marca k me a dejado la baranda os podria decir de que diametro era… 👿

    #109014 Responder
    javichuelo15
    Participante

    es que las barandas son lo mas divertido pero tambien lo mas peligroso cuando caes sobre ellas
    les tengo mucho respeto

    pd: espero que te estuvieras pegando un trucazo xD

    #109015 Responder
    Elosegui
    Participante

    un sweety llevaba toda la tarde dandole a la baranda y bien pero fua en uno de esos momentos en los que t fallan las piernas y se me fueron las piernas para un lado de la baranda y la parte de arriba del cuerpo pa la otra…

    #109659 Responder
    Elosegui
    Participante

    Buenas gente pues haber ya que en su dia los critique y me volvieron un poko loko tambien ay k decir las cosas buenas, piye el sabado unos botines jug a this is soul lo pague cn paypal y el lunes lo mandaron de punto mañana asi k punto positivo tambien para ellos…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #108500 en Pago This is Soul
Tu información: