- Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
04/02/2008 a las 18:46 #49608jose.Participante
me mandarias una foto de tu patin para hacerme una idea, jaja
04/02/2008 a las 19:23 #49612RayGunParticipante[quote=»jose.»:3w28g4ca]me mandarias una foto de tu patin para hacerme una idea, jaja[/quote]
Mas facil, mira mi avatar. Yo calzo un 45 y llevo una guia de 243mm.
04/02/2008 a las 20:30 #49615JosuParticipanteAqui los tienes (pag 15) por si es muy pequeña la foto de RayGun 😉
➡ https://inlineonline.com/foros/viewtopic … &start=42005/02/2008 a las 03:35 #49648jaliParticipanteYo hablaba de guías similares, pero evidentemente al llevar el pie más sujeto notas más equilibrio. Saludos.
05/02/2008 a las 11:25 #49656junkiebeat1Participante[quote=»Josu»:29yk11z2]Por lo que he entendido de lo que queria decir junkie (que me lo corrija si me equivoco) es que el se sintio menos estable con los seba por la guia corta (cosa logica ya que hay menos en contacto con el suelo), y le decia a jali que ella seguramente se sentira mas estable porque tiene el tobillo mas sujeto. 🙄 [/quote]
claro, sentía esa diferencia. giraba mucho más cerrado con menos esfuerzo e iba algo más inestable, lo cual es muy bueno 🙂 )
Particularmente creo que se puede aprender bien con cualquiera, quizás la diferencia más notoria a mediano plazo la tengas si ya te animas a ir por la calle. Yo de momento creo que el mayor peligro no viene ni por los bordillos ni los coches, sinó por las vibraciones cuando vas por cierto asfalto destrozado o por las calzadas. A veces es que te quedas literalmente enceguecido bajando una rampa o esquivando cosas con tanto temblor.
05/02/2008 a las 12:02 #49659jose.Participantemuchas gracias josu sois la ostia. bueno pues ya esta lamare a inercia y que me manden los fr, estoy entre el negro y azul ya me comere el tarro. lo de las vibraciones sera que a rueda mas dura mas vibracion supongo. y que sentias mucha vibracion con los fr?. yo e patinao por asfalto con los que tengo ahora que la rueda es un pelin mas blanda que la de los fr y va bien no noto mucha vibracion. saludos.
06/02/2008 a las 02:28 #49723jaliParticipante06/02/2008 a las 18:36 #49785jose.Participantegracias jali ya lo lei. veo que dices que tu con tus seba no tienes esos problemas. bueno yo espero no tenerlos. e visto criticas por ahi de los seba al ser de plastico y demas, pero me quedo mas con las prte que hablan de el que va de lujo.
06/02/2008 a las 18:42 #49787jaliParticipanteHombre, pues el plástico es similar al de cualquier patín de freeskate con bota rígida aunque cambie el montaje y características. ¿Hablas del plástico de la bota como que influye en las vibraciones? yo no he notado nada de eso. Y la teoría que tenía yo de que con bota rígida mayor incomodidad también he podido comprobar que no es así, de hecho los Seba me parecen comodísimos en relación a mis Rollerblade Activa TFS de fitness.
Saludos.06/02/2008 a las 19:17 #49800JosuParticipanteEn lo de las vibraciones no te puedo decir mucho, ya que solo he probado los FR1 y no lo puedo comparar con otros.
Pero las baldosas que hay en Bilbao son de lo peorcito para patinar, ya que tienen un monton de relieve, y se pasan sin demasiada dificultad, aunque si que notas las vibraciones. En asfalto en cambio no noto mucho. 🙄07/02/2008 a las 00:53 #49838lacurvaParticipanteEs que notar las baldosas es normal, la cuestión es acostumbrarse. Si flexionas bien las piernas amortiguarás bastante, si vas muy rígido te comes todas las irregularidades. Yo creo que no tiene nada que ver el tipo de patín para las vibraciones en las baldosas, más bien el tamaño de la rueda.
07/02/2008 a las 01:09 #49843jaliParticipanteY la guía.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.