OTRO NOVATO SOBRE RUEDAS. AYUDA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #65685 Responder
    miguelangelruiz
    Participante

    Hola, me presento como un nuevo patinador, me llamo Miguel Angel y quisiera que me despejárais una duda que tengo. Acabo de empezar a patinar, hará cosa de dos días, jeje.
    El tema está en que con los patines que me pongo, me deslizo bien pero hay momentos es que se me va el pie hacia un lado y por consiguiente me deslizo con el exterior de las ruedas con lo que pierdo el equilibrio inicial, ¿eso es un problema de equilibrio o es un problema de ajuste del pie (lo llevo bien apretado eh!) o es un problema del patín?
    Solo eso, un saludo a todos y gracias.

    #65696 Responder
    Telémako
    Participante

    Hola, lo primero bienvenido, la duda que tienes no sé si la he entendido bien…si llevas poco tiempo patinando, puede que sea simplemente eso…que necesitas más tiempo, es como todo, práctica, practica y práctica, ¿siempre es el mismo pie? si es así puedes ser que sea tu pie «malo»…el que controlas peor, y yo creo que sería algo normal…¿cuando te pasa eso llevas el patín totalmente vertical? puede que inclines un poco el patín hacia ese lado y por eso se te va…de momento es todo lo que se me ocurre… 😉

    #65697 Responder
    miguelangelruiz
    Participante

    Gracias por la respuesta, pues verás, es el pie derecho el que mas me falla, el izquierdo digamos que no me ha fallado aun. Llevo poco tiempo patinando. El derecho es mi pie natural, mi pie fuerte con el que juego a fulbol y demas.
    Es como si voy rodando y el patin se me vuelca hacia el exterior.
    Gracias.

    #66105 Responder
    syed
    Participante

    Hola miguelangelruiz solo llevo tres meses patinando y no tengo casi experiencia pero eso mismo que cuentas me pasaba al principio y no hacia mas que apretarme el patin para evitarlo, hasta que con el tiempo me di cuenta que es cuestion de practicar y la postura la corregí al seguir patinando .Animo y a practicar 😆

    #66107 Responder
    jali
    Participante

    Te puede ayudar este hilo.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: OTRO NOVATO SOBRE RUEDAS. AYUDA
Tu información: