Otro novato más: duda sobre patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    ahbl
    Participante

Hola a todos!! Llevo ya algun tiempo leyendoos y me he decidido a escribiros porque tengo una duda, os comento a ver que opinais.

La cuestión es que me apetece empezar a patinar y no tengo patines, he patinado alguna vez con patines que me han dejado pero vamos que soy totalmente novato, y he pensado pillarme unos patines baratillos del decathlon para rodar un poco (aprender a girar, frenar »bien»…) y si veo que ya me va molando la cosa y no se me da muy mal pues pillarme unos patines en condiciones.

El principal problema es que tengo 16 anios (con enie xD) y no tengo casi nada de pasta y no quiero pedirles dinero a mis padres para que luego se queden ahi muertos de risa los patines, si veo que me va molando y veo que los voy a aprovechar ya me gasto un poco mas de pasta cuando tenga

Bueno que me estoy llendo a la parra, a lo que iba, he visto una oferta de estos patines del decarton de color blanco por 50 eurapios:

http://www.decathlon.es/ES/roller-fit7- … -33522286/

La bota parece que me sujeta bastante bien el pie y no tiene mala pinta en general, lo que pasa es que las ruedas no giran mucho comparados con algunos de los que hay al lado (rollerblade, fila) que giras esas ruedas y parece que no paran nunca xD.
    Me preguntaba si para empezar estas ruedas me irian bien, son unas ABCE7 pero que no ruedan demasiado, no quiero que sean de estos patines que das un paso y no paras hasta un kilometro mas adelante porque por lo que he probado no controlo casi nada y lo mas probable es que acabe frenando tirandome al suelo.

Bueno lo siento por el tocho jeje

Un saludo!! 😀

lacurva
    Participante