Otro invento

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

A ver que os parece el artefacto este.

http://www.pulsekickngo.com/Home.aspx

jali
    Participante

Está chulo pero prefiero mis patines, ocupan menos.

RayGun
    Participante

Por dios, si la gente no ya sabe que inventar……

Encima tienen la cara de ponelo a 199u$s( dolares )….

La verdad que el fabricante ponga las excusas que ponga va mejor una bici desmontable que ese engendro de patinete incomodo… XD

Y ahora van a sacar los tipicos videos de pro’s de otros deportes saltando con ese invento…..

[size=59:xgxul7iu]Hoy me levante BORDE[/size]

salu2

junkiebeat1
    Participante

bueno, según el video el cacharro es una sensación entre los hijos de los pastores pederastas pentecostales, habrá que darle una oportunidad.

(la verdad, como mis minirollers no hay na)

Valen
    Participante

Pues a mi me mola, XDDD, eso de ir en patinete pero que no tengas que hacer el típico movimiento sexy….., no se, yo lo veo un buen invento, pero al igual que vosotros, no lo cambio por mis patines, jejejeje.
    Un saludo!

Dwarf
    Participante

Lo veia gracioso hasta que el niño ha empezado con un movimiento un tanto rarito para hacerlo a plena luz del dia y en la calle (cada cual que haga con su culo lo que quiera) … pero eso de ir metiendose la palanca por la calle

Me ha recordado a SouthPark, el inventor que hizo una bici redonda donde para montarte te tenias que meter una «palanca» por el culo y por la boca … aunque … cuando descubrieron que esas dos palancas no hacia falta dejaron de usarlo … a lo mejor pasa lo mismo con el invento este

SrMaroto
    Participante

jajajajajaja cuando el niño se sienta dando impulso con el culo da mucho que pensar 👿

Adur
    Participante

Sin comentarios………….

Bueno si…..que penoso………. 🙄

Un Saludotee 😛

rojovelasco
    Participante

XDD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.