Otro de recomendacion de patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32059 Responder
    Naxo
    Participante

    a ver… explico. primero que quiero hacer? pues kiero algo para hacer la tipica ruta haciendo saltitos y demas, pero unos patines que tambien sean compatibles con slalom.

    -no dispongo de mucho $$$ asi que… xD

    estaba pensando en:

    -Twister XV del 2005 por 150€ (pero me corta la idea de que por 50 euros mas me compro los II PRO)
    -Fatty o Frontman que encontre en alguna tienda al rededor de 150€ (pero no los veo demasiado para slalom. No tendre en cuenta las opiniones de Valen en este post xD)
    -Alguno de los Cell, que tampoco es que me llamen mucho…
    -Si me tiro por los II PRO, tambien podria Seba Fr2

    Cambian tanto los twister del XV al II Pro?
    gracias a todos/as ^^

    #32063 Responder
    lacurva
    Participante

    Si quieres hacer slalom Twister o Seba, los Fatty para hacer el burro.

    #32074 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Te contesto:

    -Twister XV del 2005: NI LO SUEÑES! La guía es muy mala y se te romperá en 2 días!!!

    -Fatty o Frontman: Para slalom no funcionan bien…

    -Alguno de los Cell, que tampoco es que me llamen mucho… Y a mi tampoco…

    -Si me tiro por los II PRO, tambien podria Seba Fr2 : Bien hecho! Pero espabila porque de Twister no van a llegar más hasta febrero… De Seba ya se verá…

    #32075 Responder
    Naxo
    Participante

    porke nadie tiene unos twister o sebas usados… no? xD… 42/43…?

    que gran problema es el dinero, tendrian que quemarlo todo!

    #32076 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:2unaichq]Te contesto:

    -Twister XV del 2005: NI LO SUEÑES! La guía es muy mala y se te romperá en 2 días!!!

    -Fatty o Frontman: Para slalom no funcionan bien…

    -Alguno de los Cell, que tampoco es que me llamen mucho… Y a mi tampoco…

    -Si me tiro por los II PRO, tambien podria Seba Fr2 : Bien hecho! Pero espabila porque de Twister no van a llegar más hasta febrero… De Seba ya se verá…[/quote]

    Una cosa es que la guia Twister no sea como la Seba, hasta ahí de acuerdo, pero de ahí a decir que se rompe en dos días, Carles creo que es excesivo, conozco a gente que tiene esos patines y despues de casi 3 años de uso tienen la guia tal cual. Tambien se ha comentado en numerables ocasiones que la guia de los Twister II pro y de los Twister negros en general es mala y yo los tengo desde hace mas de un año y la tengo nueva, no conozco a nadie que se le haya roto, sin embargo a la gente de Santander se les han roto 2 guias Seba sólo haciendo conos.

    En conclusión, que puestos a elegir me quedo con la Seba, pero yo no diría que la Twister dura 2 días ni mucho menos. A gente burra como tú tal vez. 😉 😆 😆 😆

    #32088 Responder
    Naxo
    Participante

    en «gente burra» metes a Carles verdad? xD

    #32131 Responder
    lacurva
    Participante

    Por supuestísimo, si vieras como tiene los FR1, es para llorar 😉

    Por cierto Naxo, te he enviado un privado.

    #32139 Responder
    Naxo
    Participante

    contestado 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #32063 en Otro de recomendacion de patines
Tu información: