Otra mas de los SebaFr, ahora el botin

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    junkiebeat1
    Participante

Dwarf, a grosso modo estamos todos de acuerdo aquí. Eso sí, quizás sea distinto romper el patin a lo valen, que sencillamente le amputó un trozo, a ver como día a día tu patin va perdiento trocitos con tanta o más facilidad que unos fitness que oficialmente no están pensados para sufrir golpes o abrasión.

saludos

Carles Bial
    Superadministrador

no veo porqué te ofendes

Me he ofendido?¿?¿ 🙄

jali
    Participante

Me alegro mucho de que te hayan buscado una solución a tu botín, para mí también siguen siendo unos patines estupendos.
    Saludos.

Carles Bial
    Superadministrador

es insultante que el único patín de su gama con refuerzos reemplazables esté hecho de un material que fácilmente era mejorable

En que te basas para decir eso?

Yo lo que digo es que si el FR es tan caro y está, según tu, hecho con malos materiales o muy mejorables, por que la gente no se compra otro modelo?

Hay mucho donde escoger.

Y ya te digo, Inercia es sin duda la tienda de España que más FR ha vendido y sólo he visto dos rotos: el de Valen y otro. Y creo yo que si alguien hubera tenido problemas con sus FR me habría enterado.

Hasta la fecha no he tenido nunca un patín que no fuera mejorable, sea de la marca que sea y de la modalidad que sea. Pero el mundo de la industria es así. Y sino pregúntale al amigo Roller_Inside como le gustaría que fueran sus patines y que compromisos ha de asumir para que finalmente sean de otra manera.

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»carles»:1lf40mvd][quote

Hasta la fecha no he tenido nunca un patín que no fuera mejorable.[/quote]

El único patín que es inmejorable es ………………………….
    la inmejorable cáscara del plátano 3333ch 33ch

junkiebeat1
    Participante

[quote=»carles»:10dk73ac]

Y ya te digo, Inercia es sin duda la tienda de España que más FR ha vendido y sólo he visto dos rotos: el de Valen y otro. Y creo yo que si alguien hubera tenido problemas con sus FR me habría enterado.
    [/quote]

y yo sigo diciendo que para mí en ese tema meten la pata, y en un sentido casi ético; y de lo otro que comentas no voy a repetirme, me parecen unos señores patines y me mola usarlos y aun así los encuentro bastante descuidados en los puntos que no voy a repetir. Y que ya les vale cobrarlos ese dinero.

eso si, si un día le pongo unos refuerzos en ese plan a unos twister 2 junto con una carraca a la altura de los dedos, los aparco. cuestión de gustos.

Carles Bial
    Superadministrador

eso si, si un día le pongo unos refuerzos en ese plan a unos twister 2 junto con una carraca a la altura de los dedos

Y le cambias el chasis, le pones mejores rodamientos y ruedas (como los del seba), etc…

Entonces….Ok en aparcarlos 😉 )

Ah, pero no se por que precio saldría…350€?

Yo lo único que estoy intentando decir es que no se puede tener todo (a menos que pagues). Cada marca potencia unas cosas por encima de otras y el ganador es el más equilibrado o que nos parece más equilibrado para nosotros.

Por ejemplo, el Twister II lleva unas ruedas de serie muy mejorables y los rodamientos son correctos. El cierre del tobillo también es mejorable. En cambio el FR lleva unas ruedas excelentes y unos rodamientos increhibles. Que el Twister tiene mejor plástico? Si. Que prefiero eso a tener mejores ruedas, chasis y rodamientos? LA respuesta es personal y de cada uno.

patan
    Participante

Dentro de mi botín Sifika estaba la plantilla del pie contrario. Fue un fallo del operario de la cadena de montaje. Se lo dije a la tienda y me trajeron unas plantillas nuevas.

Dwarf
    Participante

Pues ya me llegaron mis botines nuevos. Pero, afortunadamente no quedaban en Inercia botines Seba de mi talla y pagando la diferencia me mandaron los Sifika y menuda cambio.

Nada mas recibirlo me fui a probarlos y que maravilla como agarra ese botin. Solo espero que tarde muchisimo en dar de si.

Ahora solo me queda cambiarle el strap superior a los Seba para que sean perfectos 😀

Carles Bial
    Superadministrador

En mis FR tengo unos botines Salomon campbell y van de muerte!

Me alegra Dwarf que te vayan bien!!!!

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»TheMarsFinger»:28rhtdnz]Como mola 😈 😈 patines hechos a medida para los que teneís pies de distinto tamaño 😀 D [/quote]

Perdon Dwarf, creiaque el problema eran tus pies 😀 lol: 😆 😆

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.