- Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por TheMarsFinger.
-
AutorEntradas
-
27/02/2008 a las 01:24 #52065DwarfParticipante
Cansado de las ampollas y aburrido que estaba hoy en casa decidi poner una solucion a las rozaduras.
Saco el botin, quito las plantillas y le hago un arreglo que si funciona ya lo comentare.Total, que meto la plantilla original de los Sebas, voy a meter otras plantillas mas que me compre y me fijo que la puntera de una plantilla estaba toda arrugada, sin darle mucha importancia la intento meter. Intento Intento y siempre se me arruga la puntera, ¿pero que pasa si en el otro botin entre bien?. Pues ni mas ni menos que tengo un botin de un 43 y en el otro pie uno de un 42 o 42.5 que se yo.
Y aqui una fotillo, si es que uno no gana para estos disgustos …
A alguien mas le ha pasado?
27/02/2008 a las 01:35 #52067lacurvaParticipanteEs que los chinos no entienden nuestros números 😆 😆 😆 Al final vamos a tener que comprar Roxa, feos pero made in Europa. 😆 😆
27/02/2008 a las 02:26 #52071jaliParticipante¡Anda! ¿qué demonios ha pasado? ¿cómo puede ser? menudo despiste de los fabricantes.
A ver si lo arreglas Dwarf, menuda incomodidad.
Saludos.27/02/2008 a las 03:01 #52076TheMarsFingerParticipanteComo mola 😈 😈 patines hechos a medida para los que teneís pies de distinto tamaño 😀 D
27/02/2008 a las 10:16 #52098Carles BialSuperadministradorDwarf,
mándale un email a la tienda que te los vendió y si son gente seria te solucionarán el problema.. 😉 )Pues eso, mándame un email y hablamos. (primera vez que veo algo así)
27/02/2008 a las 11:08 #52099junkiebeat1Participante[quote=»joseba»:2y5xtkvb]Es que los chinos no entienden nuestros números 😆 😆 😆 Al final vamos a tener que comprar Roxa, feos pero made in Europa. 😆 😆 [/quote]
se supone que los sebas son tan caros porque aunque los hagan los chinos los llevan a francia a revisar, afrancesar, supervisar, perfumar y darles todo ese amor que impide bajarle el precio. y de ahí al resto del mundo libre!
boicot-a-seba27/02/2008 a las 11:32 #52100DwarfParticipante[quote=»carles»:2k21mfbp]Dwarf,
mándale un email a la tienda que te los vendió y si son gente seria te solucionarán el problema.. 😉 )Pues eso, mándame un email y hablamos. (primera vez que veo algo así)[/quote]
Tampoco tengo derecho despues de mas de un año usandolos a decirles nada a dicha tienda pero bueno, te hare caso y les mandare un mail xDLo del botin no lo veo un fallo de los patines si no un despiste de alguno que no desayuno bien antes de ir al curro, espero que lo despidan 👿
27/02/2008 a las 12:50 #52110Carles BialSuperadministradorse supone que los sebas son tan caros porque aunque los hagan los chinos los llevan a francia a revisar, afrancesar, supervisar, perfumar y darles todo ese amor que impide bajarle el precio. y de ahí al resto del mundo libre!
boicot-a-sebaBueno, una cosa es revisar y otra es desmontar el patín por completo. Si ves que en el botín marca 43 y 43 no lo sacas…. Sino, aún estaríamos esperando que llegara el primer Seba a Spain…
27/02/2008 a las 15:43 #52127DwarfParticipante[quote=»carles»:kbg0vqvc]Dwarf,
mándale un email a la tienda que te los vendió y si son gente seria te solucionarán el problema.. 😉 )Pues eso, mándame un email y hablamos. (primera vez que veo algo así)[/quote]
Pues si que me lo han solucionado si 😉 . Muchas gracias
27/02/2008 a las 17:08 #52131jaliParticipanteY cuéntanos, ¿qué te han dicho?
Saludos.27/02/2008 a las 17:15 #52132junkiebeat1Participante[quote=»carles»:h59bxv3r]
se supone que los sebas son tan caros porque aunque los hagan los chinos los llevan a francia a revisar, afrancesar, supervisar, perfumar y darles todo ese amor que impide bajarle el precio. y de ahí al resto del mundo libre!
boicot-a-sebaBueno, una cosa es revisar y otra es desmontar el patín por completo. Si ves que en el botín marca 43 y 43 no lo sacas…. Sino, aún estaríamos esperando que llegara el primer Seba a Spain…[/quote]
cosa que por 250€ podrían hacer en china, en francia, en la estacion espacial internacional… me gustaría que además de la letra pequeña publicasen la composición de los materiales. Tengo la ligera sensación que hay mucha mejor calidad por menos precio en otras marcas, aunque claro eso ya se sale un poco del tema en cuestión. Lo que dudo es que Dwarf pueda «hormear» el botín y menos después de un año, no debe ser nada efectivo ya.
27/02/2008 a las 17:35 #52139Carles BialSuperadministradorTengo la ligera sensación que hay mucha mejor calidad por menos precio en otras marcas
Como el que sale en tu avatar? 😉 )
Bueno, cada marca tiene sus cosas y cada uno es libre de comprar el que quiera. Que yo sepa nadie obliga a comprar Seba…
Por ejemplo, yo creo que el Twister tiene un plástico y cierres de mejor calidad que el Seba, pero en cambio el chasis, ruedas y rodamientos son inferiores.
Y podría ir citando lo mismo de cada marca-modelo. Lo bueno es que tenemos donde escoger y que hay kilos de información a nuestra disposición!
27/02/2008 a las 17:50 #52143DwarfParticipante[quote=»jali»:12rn2uqq]Y cuéntanos, ¿qué te han dicho?
Saludos.[/quote]Pues me van a regalar un cortauñas para que me entre bien el pie en el botin chico jejejejje
27/02/2008 a las 18:12 #52148junkiebeat1Participante[quote=»carles»:2amxwlfr]
Tengo la ligera sensación que hay mucha mejor calidad por menos precio en otras marcas
Como el que sale en tu avatar? 😉 )
Bueno, cada marca tiene sus cosas y cada uno es libre de comprar el que quiera. Que yo sepa nadie obliga a comprar Seba…
Por ejemplo, yo creo que el Twister tiene un plástico y cierres de mejor calidad que el Seba, pero en cambio el chasis, ruedas y rodamientos son inferiores.
Y podría ir citando lo mismo de cada marca-modelo. Lo bueno es que tenemos donde escoger y que hay kilos de información a nuestra disposición![/quote]si estás de acuerdo conmigo en que hay mejores plásticos en otras marcas no veo porqué te ofendes, está claro que mi avatar no es una declaración de principios, pero seguro que son patines que ni obligan a vender a precio minimo (me gustaría una negativa rotunda de tu parte, como la que no me está dando laffarge de momento 🙂 ) ni cuestan una friolera.
Eso sí, kilos de información pero no homogénea. Bastante gente agradeció que se critique y con realismo un patín del que se dicen cosas positivas, que las tiene, pero ejemplos prácticos, pocos.Y mi opinión más personal, la instintiva, me dice que es insultante que el único patín de su gama con refuerzos reemplazables esté hecho de un material que fácilmente era mejorable. Eso lo veo cutre, como si los patines de mi avatar tubiesen rodamientos de 500€ y ruedas de gominola. Mucho más resistieron los bordes de la bota de mis k2 que las punteras de mis seba
🙄27/02/2008 a las 18:25 #52150DwarfParticipanteEs que ese ejemplo tambien se les puede poner a los twister con el ejemplo de las ruedas. Como valen 200€ si las ruedas son una mierda?
A mi me encanta los FR y si me tuviera que comprar otros lo mas seguro que fueran estos. Pero creo que he tenido mala suerte comprandolos de la primera remesa cuando la segunda remesa de los FR ya venian con cosas cambiadas como el strap del empeine o los botines. Que no tuvo que ser asi y de su primera remesa tuvo que venir todo bien pero … que le vamos a hacer. Al menos, tengo la suerte de que Inercia me va a arreglar el botin (cambiandome este por otro).
Del plastico el unico que ha tenido problemas a sido Valen, pero … ¿cuantas personas han roto un patin? seguro que muchisima gente pero como son patines de los que apenas se hablan pues no se les da tanta importancia como a estos.Para mi siguen siendo unos patines extraordinarios
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.