Os suena esta tienda/marca de ruedas?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #102542 Responder
    krys
    Participante

    sylord escribió:

    krys escribió:
    [quote]
    las sonya me encantan, especialmente en suelos lisos en los que se necesita bastante adherencia 😉 espero que las disfrutes ;)!

    krys

    Al principio me recomendaron las las F2R de Gyro (dentro de la gama Gyro), pero me decante por las Sonya por otro comentario tuyo que lei creo que en Slalomskating. Imagino que será cuestion de gustos o como dice Tanatoss de encontrar el equilibrio entre material y actividad/suelo adecuado.[/quote]

    normalmente las que yo utilizo son las sonya para suelos con poca adherencia, sonic para suelos con bastante adherencia o irregulares (estilo asfalto) y las gfr amarillas o rosas para practicamente cualquier suelo, desde mi punto de vista (pero poquito) son las mas polivalentes que he encontrado 😉

    es normal, no creo que le salga a cuenta enviar ni 8 ruedas…

    ya me contaras que tal las sonya ;)!

    krys

    #102549 Responder
    Fran
    Participante

    Hombre, yo de patines no entiendo mucho, pero sobre Tailandia tengo un master del universo.

    No voy a entrar en como viven y en lo q ganan, porq en eso estamos muy equivocados, y su modo de vida no tiene nada q ver con el nuestro.

    El tema de las ruedas, tal vez no tienen la calidad de las ruedas matter o gyro… pero q sean baratas para nosotros aqui, no quiere decir q sean malas.
    Los costes de produccion, materiales, etc, etc, no tienen nada q ver con los de otros sitios, y al ser una marca no conocida, el margen de ganancia es bastante menor al de otras ruedas.

    Por ejemplo, un guante Twins alli me vale 20€, y el mismo guante aqui me vale 80€, pero si lo compro por internet alli, me vale 20€ mas 15€ de gastos de envio, sigue siendo mas barato.

    Con las ruedas pasaria lo mismo, la diferencia esq yo el guante ya lo conozco a la perfeccion y esa marca ya tiene un nombre, pero las ruedas no las conoce ni el tato, y como siempre vamos a lo seguro (y q conste q soy el primero en hacerlo), pues no nos enteramos de na.

    Pero bueno, de Tailandia nos podemos esperar cualkier cosa… de aki a nada tendremos copias perfectas de ruedas matter a mitad de precio 😆 😆 😆 😆 😆

    #102554 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo he transmitido lo que me dijeron, y eso era exactamente que el material de patines costaba lo mismo que en europa a pesar de la diferencia de salarios.

    Sobre las ruedas, no sé por qué, pero me quiere sonar, a que son igual o parecidas a las seba, pero en una edición distinta hecha para ellos. (no estoy para nada seguro, por eso no lo he dicho antes…)

    y sobre las ruedas matter, no creo que se lleguen a copiar, y si se hace será dentro de muuuuuuuucho, cuando ellos sean capaces de fabricar por si mismos algo parecido.
    a diferencia de casi todo el material en ruedas y patines, las ruedas matter son fabricadas en USA, lo que les evita el inconveniente de la copia en las fabricas chinas…

    #102559 Responder
    Fran
    Participante

    No, si en eso estamos deacuerdo, el material europeo, por decirlo de alguna manera, vale lo mismo o mas que aqui, pero es por algo tan sencillo como la oferta y la demanda.

    Si aqui se venden mil patines twister, y alli solo cien, esta claro q el precio para el vendedor de alli sera superior.
    A mi me choco mucho por ejemplo Adidas, una camiseta original en una tienda de deportes costaba 25€ y aqui en España costaba la misma 15€, y es por eso, por el volumen de pedido.

    Y Tanatoss creeme q si no te copian unas ruedas es xq no ven negocio en eso, xq te puedo asegurar que copian lo q les da la gana y con calidades increibles.

    #102561 Responder
    sylord
    Participante

    como estas son las ruedas que comentas que te dieron en Tailandia Tanatoss ??

    #102562 Responder
    Tanatoss
    Participante

    copiar un material no creo que sea tan fácil hoy en día…y el secreto de las matter es el compuesto, no el diseño…
    Que yo sepa, la única manera en este mundillo de conseguir calidades similares ha sido contratando al químico encargado de la empresa competidora y quitárselo…o desarrollando por sí mismo…

    y lo que comentas sobre ropa y tal, es verdad, allí era igual de caro o igual algo más…de marcas como las que dices, nike, adidas…

    sí, esas son las ruedas(que son las mismas de las que se hablaba desde el principio), pero a mí me las dieron sin trofeo ^^ jajaja…

    #104501 Responder
    krys
    Participante

    este fin de semana he estado hablando con alguien que las ha probado principalmente para slalom y derrapes y les ha hechos unos «bocados» bonitos… 😯 eso si, otra gente me ha dicho que les iban bien, asi que parece que son como todo: cuestion de probar…

    igualmente, dejan de venderlas: http://www.frozwheels.com/frozwheels.html

    saludos!

    krys

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #102512 en Os suena esta tienda/marca de ruedas?
Tu información: