Orbitwheel y Freeline

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Perok
    Participante

Estara alguna tienda pensando en traernos estos juguetes?
    Orbitwheel y Freeline skates

Es que necesito uan solucion comoda, limpia y transportable para ir de mi casa al metro en vez de en 8min, en 1 😀

se aceptan sugerencias!

Telémako
    Participante

Yo uso unos patines desmontables… 😉

Javier Camacho
    Participante

Creo que en los xsjado puedes sacar la zapatilla…
    Lee la parte derecha de la foto…
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … 8-completo
    Si ves que un muy lento ir con agresivos le podrias poner unas guias de free 💡
    Saludos!

Perok
    Participante

es que no me convencen nada los patines desmontables, por que me da la impresion que al final ocupan lo mismo que unos normales (aunque los Xjado molan taco!).

Estoy buscando algo diferente…

Telémako
    Participante

Ocupan en que sentido? Si es por el espacio, al llevarlos tienes la bota puesta, sólo pones y quitas la guía en mi caso…aunque es cierto que no son un calzado para tenerlo puesto todo el día…si es verdad que cuando no los tienes puestos ocupan como los demás patines…a mi la opción de xsjado con guía de free como los tiene Valen, me gusta mucho y ando pensando desde hace tiempo en hacerme con unos, y además te los pones con el calzado que quieres…si hasta podrías ir a una boda y al llegar te los quitas, y vas andando con tus zapatos…pero también ocupan espacio…así que tú mismo…lo que yo sé por los míos, es que unos patines desmontables te dan una versatilidad a la hora de usarlos como medio de transporte que no te lo va a dar ningún otro patín…nos vemos… 😉

junkiebeat1
    Participante

yo tengo clarisimo que cuando pueda me pillo unos xsjado, le pongo una buena guia de free y al curro entro con los patines en la mano.

oldman
    Participante

Y la opción de la mochila, con unos elegantes y ligeros mucasines dentro 😆 ,no vale??

Javier Camacho
    Participante

Algo parecidos a los xsjado (en que se saca la zapatilla)pero mas baratos pueden ser estos…
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … e-and-walk
    Saludos!!
    PD: Yo opino lo mismo que tu oldman: los patines a la mochila 😛

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.