Opiniones sobre patines Remz ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    FRCJava
    Participante

Hola, probablemente mis proximos patines sean unos remz, y por curiosidad queria saber como van, escribid todo loque opineis sobre ellos, loque habeis oido por ai, loque pensais, todo!!

No me interesan comentarios sobre as versiones Open Shell (franky,os,os2)

Gracias^^

gangstar_ victor
    Participante

QUE SON MU CAROOS!!!

jajaj no en general que van muy bien, pesan un poco pero la estética lo compensa.

un amigo le gustan mas los remz que los xsjado, así que tu veras!

Remedyz
    Participante

Pues yo he probado rollerblade, usd, y razors, y me quedo con remz.

De hecho, pesar no pesan nada, los botines remz se ajustan al pie al cabo de un par de dias, y es mas comodo que ir descalzo.
    las featherlite no pesan, y casi no se desgastan. No tengo queja de los 0803, son los mejores patines q he probado.

ademas, se pueden llevar sin caña, y tienen una flexibilidad bestial.
    Eso si, recuerda apretar todos los tornillos el primer dia que patines con ellos, por que viene un poco flojos. hay una pegatina en las guias que te advierte de ello.

En definitiva, merecen lo que cuestan.

a rodar! 😆 😆 😆

gangstar_ victor
    Participante

bueno creo que va para largo, verdad Javi?

Yves
    Participante

van bien pero tienen un punto q no me convence, me da igual q los patines sean blandos pero no me gustan demasiado en las recepciones tambien pesan un poco pero eso a gusto de cada uno y atmbien esta el precio q te los cobran a precio de oro pero bueno. si te gustan los patines de para bordillo estos 100 x 100. si prefieres algo mas de control total estos no son (por lo menos para mi)

gangstar_ victor
    Participante

a que te refieres de control total?

Yves
    Participante

algo q no se mueva nada en el pie como deshi o xsjado, al principio igual no pero encuanto lo usas un tiempillo bailan un poco.

FRCJava
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:2o661ecl]bueno creo que va para largo, verdad Javi?[/quote]

Si, va para largo jaja, anoser que venda rapidamente mis patines, cosa que espero jaja

gangstar_ victor
    Participante

por cuanto los vendes, y que talla són? así te haré propaganda en gerona 😉

FRCJava
    Participante

REMZ OS2

Botin USD(nuevo y super acolchado)

Guias xsjado mook 1.6

Rodamientos ABEC 5

Ruedas 4×4 Chris Farmer

Talla 42-43

160€ (gastos de envio a cargo del comprador)

En breve lo pondre en el subforo compra-venta

gangstar_ victor
    Participante

pon fotos, creo que tengo un interesado

FRCJava
    Participante

[url=http://img55.imageshack.us/my.php?image=ml7mfescziav9knk1kv0pz4.jpg:220x3s3q]

Estos son

Los botines aun no se los he cambiando, en cuando se los cambie pongo fotos nuevas

Yves
    Participante

Por mi parte veo una tonteria vender unos Os q todavia les qda tralla para comprar otros remz ya q es basicamente el mismo patin, yo prefiero el os,mas comodo,mas ligero y mas barato

FRCJava
    Participante

Yo mismo se porque quiero cambios unos open shell por unos del team, es mas, los open shell son unos razors pero de remz, solo basta con mirarlos, pero sin embargo busco algo mejor, algo que doble mas y tambien que me lopuedo personalizar a mi manera de patinaje

Yves
    Participante

si le quitas la piel al remz se qda el os,no es ni mas blando ni mas duro,solo si le qutas la caña es mas blando,no es mejor patin

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.