Opiniones sobre el Decathlon V330

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #37826 Responder
    F023
    Participante

    Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Estoy empezando en esto del patinaje y quiero comprarme ahora unos nuevos. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre este modelo del Decathlon (ya, ya, Decartón xDD):

    http://www.decathlon.es/ES/v330-23096649/

    Es el Decathlon V330. He estado buscando por el foro, pero no encuentro ninguna referencia a este modelo. Sobre todo me llaman la atención el tamaño y dureza de sus ruedas, ya que patino sobre asfalto.

    Muchas gracias de antemano!

    #37828 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No compres Decathlon! Eso si que lo podrás leer en el foro. Coge unos patines de mejor calidad y de marca!

    #37829 Responder
    axus
    Participante

    Como todos los patines de esa marca, no es de gama alta.
    Lo tuve en mis manos hace poco, y la verdad es que por 100 euros no están mal. Yo los pondría en la categoría de freeskate. Las ruedas que vienen son malas, y los rodamientos regulares. El strap de tobillo, tiene pinta de durar poco, y con un golpe puedes quedarte sin él. Todo haciendo referencia a patines de gama lalta, pero por cien euros te repito que no están mal. Tambien puedes mirarte algo un poco mejor como unos cell, que te pueden salir por un precio similar o poco más.
    Estéticamente me gustan, tienen u aire a los salomon deemax.
    Un slaudo

    #37830 Responder
    Telémako
    Participante

    Depende de lo que se quiera gastar, ¿no?, para patinaje básico tiene una relación calidad precio normal. Si ya quiere dedicarse al patinaje de una forma más habitual, yo optaría por otras marcas, pero conozco mucha gente que tiene decathlon y son unos patines normalitos.

    #37839 Responder
    lacurva
    Participante

    Por ese precio compraría unos patines de marca. Los Decathlon no dan mal resultado, yo empecé con unos, pero hay que reconocer que dejan mucho que desear. Es absurdo que le metan pletina de aluminio si luego no se puede cambiar ni mover y sobre todo si el diseño no está suficientemente estudiado. Yo con los mios no hacía carrera, no me sujetaban bien, con los Twister es otra historia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Opiniones sobre el Decathlon V330
Tu información: