Opiniones patines VI Supercruiser o VI Fhoton

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #126754 Responder
    Ase
    Participante

    Hará un mes vi algunos vídeos promocionales de los patines de 3 ruedas Powerslide VI Supercruiser y VI Fhoton que me llamaron bastante la atención.

    La idea de poder hacer una rutilla mas en plan paseo largo (o por sitios algo mas rungos al ser rueda grande) pero sin perder la maniobrabilidad de los freeskate pinta bien. La pega es que no he encontrado reviews / opiniones / vídeos extraoficiales para saber de otros patinadores que pros y contras le ven. ¿Algún pionero que los haya probado?

    Postdata: En inercia y demás tiendas españolas solo he visto a la venta el VI Supercruiser (imagino que por lo feucho que es el Vi Fhoton) pero el Fhoton tiene un botín mas acolchado que pinta mejor, ¿alguien sabe si sacaran modelos con uno u otro botin o si habrá mas opciones de color en el Fhoton?

    #126755 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Vi Super Cruiser son muy interesantes. Te coge bien el pie, corren mucho pero, a la vez, son bastante manejables gracias a su corto chasis. Para mi, los 3×110 son una opción muy interesante para rodar por ciudad y hacer de todo.
    Los primeros días notas la altura y, obviamente, no sientes tanto control comparado con 4x80mm. Ahora bien, si luego vuelves a los 4x80mm después de unos días con 3×110, no paras de tropezarte con todo y te parecen ridículamente lentos…

    Hasta dónde yo se, los dos modelos tienen el mismo botín. Y en Inercia tenemos un horno para termo moldearlos y que te ajusten como un guante!

    Ah, además Powerslide confía tanto en estos patines que ofrece la posibilidad de devolverlos un mes más tarde de usarlos, si el cliente no está satisfecho… 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #126755 en Opiniones patines VI Supercruiser o VI Fhoton
Tu información: