- Este debate tiene 93 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
15/10/2007 a las 08:38 #38036jaliParticipante
Jejeje, pues bueno es saberlo… ¿Alguien sabe si esta marca tiene planeados unos nuevos Seba FR 1 para la siguiente temporada? mi idea es sacarles el partido a estos que tengo y después hacerme con estos Seba.
Saludos.15/10/2007 a las 14:18 #38055RayGunParticipante[quote=»TGD»:17bcqrjp][quote=»joseba»:17bcqrjp]Sabeis la pagina de micro??[/quote]
yo ya no se.. podría ser esta ? http://www.mxstation.comComo dije, lo prometido es deuda.
Aca les dejo el link para el foro de patinadores de micro, por lo menos eso es lo que yo tengo. Y para el que tenga ganas de navegar un poco por el foro podra ver las fotos de los seba para el 2008( sino me equivoco ).
A me olvidaba la pagina esta en ingles.
[url=http://www.micro.com.sg/forum/:17bcqrjp]MICRO AQUI 😀 17bcqrjp]
18/10/2007 a las 19:14 #38381TelémakoParticipanteJoseba, he encontrado la web de micro http://www.microsports.com.cn/
19/10/2007 a las 00:37 #38413lacurvaParticipanteMuchas gracias. No puedo verla, pero creo que es la misma que ya pusieron por ahí antes.
05/11/2007 a las 05:10 #40391jaliParticipanteYo es que sigo con el «come-come» de la comodidad. Al final como que tengo más en mente los frontman, sé que con unos u otros haré una buena elección, pero realmente me gustaría elegir los que más se correspondan con mi estilo, pero no sé, estoy indecisa.
Como os digo tengo más en mente los frontman porque pienso en las horas que tengo que tener el patín puesto, pero tanto estéticamente como en calidad de guías y ruedas, me atraen más los Seba.
Saludos.05/11/2007 a las 19:16 #40446JoeyParticipanteBueno Jali, yo creo que eso ya depende un poco de ti y de cuando te los vayas a probar el que tu veas mejor…ya ves que todos los que tenemos el Seba FR1 hemos dado muy buena opinión de ellos, y también hay mucha gente que ha escrito y ha hablado muy bien de los frontman. La verdad es que yo a la hora de comprar los Seba no tuve ninguna duda con cualquier más, ya que eran los que realmente me gustaban y los que queria.
Simplemente te digo que cuando te vayas a la tienda prueba los dos a consciencia y quedate con el que más a gusto te sientas, tu ya sabes que unos patines duran muuuuucho tiempo, y lo mejor es estar contenta con ellos, pero bueno, yo sigo diciendo que estoy muy contenta de mis Seba y sigo recomendandotelos! 😉05/11/2007 a las 22:33 #40453JosuParticipantePues como bien dices, elijas el que elijas sera una buena opcion.
Una pregunta, cuando te probaste los FR1? Porque desde la primera tirada cambiaron los botines, y creo que dijeron que los de ahora (los negros) son mas comodos. Yo estoy encantado con los FR1! 😀
Y si no, comprate los dos y ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible) y ruedas del seba. 😆 😆 😆06/11/2007 a las 01:52 #40481TGDMiembro[quote=»Josu»:2or6zvsw]ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible)[/quote]
de fabrica no lo es06/11/2007 a las 02:00 #40484oldmanParticipante[quote=»Josu»:2mvg9mso]Pues como bien dices, elijas el que elijas sera una buena opcion.
Una pregunta, cuando te probaste los FR1? Porque desde la primera tirada cambiaron los botines, y creo que dijeron que los de ahora (los negros) son mas comodos. Yo estoy encantado con los FR1! 😀
Y si no, comprate los dos y ponle a la bota de los frontman la guia (que no estoy seguro si sera compatible) y ruedas del seba. 😆 😆 😆 [/quote]Yo no sé si la guia de los Seba será mejor que la de los Fatty-Front, pero en este foro se han comunicado dos casos de ruptura de guía Seba y todavía no he leido que álguien haya cascado la de los Fatty.
06/11/2007 a las 02:04 #40487JosuParticipanteRuptura de guias seba si, pero de la de los FR o de los seba?
Ademas mucha mas gente tiene los seba que los fatty-front, por lo que es normal, aunque ai que dejar claro que no es lo mas normal que una guia casque. 🙄06/11/2007 a las 02:08 #40488TGDMiembro[quote=»oldman»:2e8019u2]en este foro se han comunicado dos casos de ruptura de guía Seba[/quote]
por curiosidad, podrias rescatar enlaces a esos dos casos ?06/11/2007 a las 02:10 #40490oldmanParticipante[quote=»Josu»:2wmy01tb]Ruptura de guias seba si, pero de la de los FR o de los seba?
Ademas mucha mas gente tiene los seba que los fatty-front, por lo que es normal, aunque ai que dejar claro que no es lo mas normal que una guia casque. 🙄 [/quote]
La de los Seba. Pero ¿cuanta gente que tiene los fr hace el bestia tanto como lo hacen muchos que tienen los Fatty?. 🙄06/11/2007 a las 02:14 #40492JosuParticipanteQue yo sepa en este foro con fatty y que le de mucha caña pues Valen, quizas haya alguien mas pero no recuerdo.
Y FR que le de mucha caña, pues Valen y otros cuantos que habra por este foro. 😆
Y asi y todo me parece demasiado como para romper una guia, no? 🙄
Cuando digo caña, no es un par de saltitos, ya que cascar una guia… 😆06/11/2007 a las 02:15 #40494JosuParticipanteTGD, de guia rota he encontrado esto:
https://www.inlineonline.com/modules.php … +guia+seba06/11/2007 a las 02:27 #40496TGDMiembrosi, pero eso es «solamente» los puentes rotos (un problema comun en las guias seba1 y tampoco muy grave que digamos), yo estaba buscando casos de guias «rotas de verdad» (vamos, partidas o inservibles).
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.