Opinión sobre los patines CELL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #42911 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos hoy un chico que he conocido, me recomendo unos patines CELL, por que para poder mejorar en mi patinaje, estos patines no son tan rigidos, alguien los tiene que opinión me puede dar de ellos .
    Hay repuestos sin problemas. un saludo y gracias de antemano.

    #42921 Responder
    Telémako
    Participante

    Busca artículos por el foro de estos patines, seguro que encuentras. Yo tengo unos y es un buen patín, muy cómodo y con guía de aluminio. Y no es muy caro… 🙄

    #42924 Responder
    jali
    Participante

    Rubens, como te ha dicho telemako, hay mucho hablado sobre el tema en el foro. La opinión es muy buena en general, buena relación calidad – precio.
    Saludos y suerte.

    #42928 Responder
    jusjus
    Participante

    alguien sabe decirme si estos patines vienen con freno?

    #42929 Responder
    Telémako
    Participante

    No vienen con freno, si quieres ponérselo, te compras un freno universal, que hay también de powerslide. 🙄 🙄

    #42934 Responder
    rubens
    Participante

    Hola de nuevo, estuve leyendo sobre estos patines, para hacer de todo un poco o sea ruta, conos, etc.
    Cuales me aconsejais los del 2006 o los del 2007.

    #42940 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muevo al foro de material freeskate 😉

    #42943 Responder
    Josu
    Participante

    Mira en este hilo, sobre todo el post de roller_inside:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=cell

    #43756 Responder
    rubens
    Participante

    Para practicar FRRESKATE, cuales son mejores ruedas de 84mm o de 80mm.

    #43759 Responder
    roller_inside
    Participante

    depende de lo que quieras, las de 84 son para correr más y las de 80 para saltar más

    depende de gustos

    y a veces ni siquiera importa 🙂

    #43773 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»rubens»:1lnlq663]Hola de nuevo, estuve leyendo sobre estos patines, para hacer de todo un poco o sea ruta, conos, etc.
    Cuales me aconsejais los del 2006 o los del 2007.[/quote]

    yo estoy contentisimo con ellos (mi nivel es de principiante y tengo los del 2006) aunque en el patin derecho tengo un problema con el strap del empeine y por lo que he leido es algo habitual (no molesta mucho, solo me obliga a apretar muy bien los cordones), no se si en el modelo del 2007 se corrigio o no (y tampoco se si tienen alguna diferencia más, aparte de que me parecen mas bonitos esteticamente los del 2006 que los del 2007).

    #43775 Responder
    bola
    Participante

    Yo tengo los del 2006 y tb estoy muy contenta con ellos. Los uso para todo un poco, desde rutas hasta slalom y van muy bien, aparte de que son muy comodos.
    A mi de momento no se me ha roto nada, pero solo hace 4 meses que los tengo 🙄 y estoy de acuerdo con perpe en que son mas bonitos, aunque en eso para gustos…. 😉

    #43776 Responder
    karwell
    Participante

    Hombre, haciendo rutas o slalom es dificil que se parta un patin… la resistencia de un patin se ve en saltos de 1m pa arriba 😀 D

    Los cell aguantan bien los saltos ? tienen shock absorver en el talon ? graacias

    #43777 Responder
    roller_inside
    Participante

    cual es el problema que tienes en el strap? porque has dicho que tienes un problema pero si no dices cual es no te podemos ayudar 🙂

    respecto a lo de que aguanten saltos… yo creo que aguantan hasta un coche pasando por encima 🙂

    respecto al shock, sí que tienen, aunque si quieres puedes añadirle uno de unos 6-7mm, depende de cuanto saltes y de como te guste ir. yo por ejemplo no lo llevo.
    hace tiempo compré un shock chiquitín que vendían en foot looker. es una «talonera» para las zapatillas tipo puma y tal.

    #43778 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1ob2ph6g]cual es el problema que tienes en el strap? porque has dicho que tienes un problema pero si no dices cual es no te podemos ayudar 🙂

    respecto a lo de que aguanten saltos… yo creo que aguantan hasta un coche pasando por encima 🙂

    respecto al shock, sí que tienen, aunque si quieres puedes añadirle uno de unos 6-7mm, depende de cuanto saltes y de como te guste ir. yo por ejemplo no lo llevo.
    hace tiempo compré un shock chiquitín que vendían en foot looker. es una «talonera» para las zapatillas tipo puma y tal.[/quote]

    el problema es que se suelta, aparentemente esta bien, y cuando me los calzo lo puedo apretar tranquilamente, pero a la hora de patinar casi siempre al hacer un giro o coger un impulso fuerte, se salta y se afloja. De todas formas no es mucho problema, ya que apretando bien los cordones no necesito que el strap ayude tanto a sujetar y me lo puedo poner algo menos apretado para que haga algo pero no se acabe soltando.

    Solo me ha pasado en el patin derecho, y como ya he dicho en el modelo del 2006 he visto por ahi que es un problema relativamente habitual, por lo demas no puedo estar mas contento con el patin y lo he usado para dar saltos (mas bien saltitos, aun casi no se nada), slalom, hockey…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #45713 en Opinión sobre los patines CELL
Tu información: