- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por salvador.
-
AutorEntradas
-
06/04/2011 a las 20:08 #100292andresbr92Participante
hola chicos/as
tengo una pequeña escuela de patinaje y me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con los patines fila nrk.
me los pille el año pasado por estas fechas. hasta ahora y de antemano digo que no me han dado ningun problema serio.de primeras,me dejo mucho que desear, ya que a pesar de comprarme mi numero justo(por internet) me costo muchisimo meter el pie, ya que el empeine lo tiene muy bajo. visto desde diferentes puntos de vista esto puede ser un pro o un contra, pues se queda muy pegado al pie, muy bien sujeto, pero no veas lo que cuesta meter el pie…
los patines ruedan de lujo, los rodamientos van muy bien, y mira uqe los he metido por sitios que no debia, pero han respondido muy bien.
las ruedas que trae (hyper concrete) son alucinantes. responden muy bien a cualquier movimiento o presion y comparadas con las que traen los fr1…me parecen de auntentico lujo. han resistido casi un año derrapando!(que es bastante creo yo)la bota la veo demasiado robusta(en mi opinion) y no flexa nada de nada y eso para mi es un poco…malo(ya depende de cada uno) pero es muy comoda una vez domado el botin. el absorver que trae es sencillito pero responde medianamente bien.
el unico problema que he tenido ha sido el cierre micrometrico del empeine, que por una ostia que pegue haciendo un paralelo se ha roto. y por otro lado, por la humedad del mar, uno de los tornillos se ha oxidado y al intentar cambiar la rueda se ha comido la rosca…(no puedo cambiar la rueda)
en definitiva los patines los veo muy buenos, robustos, y ajustados a su precio, pero le faltan cositas basicas para llegar a la altura de los fr1 la verdad…
hablo desde la experiencia.
siento el toston, aunque sea una opinion.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE.
SALUDOS06/04/2011 a las 20:39 #100295salvadorParticipanteyo estoy contento con los fila nrk, la única pega que ya voy a solucionar porque lo he hecho con otras guias, es que para mi talla de pie (un 45), la guia queda muy retrasada respecto a la bota y si quieres ponerle rockering para hacer slalom peor todavía… la bota por ejemplo choca en una pared antes que las ruedas, y patinando a veces es facil incluso caerse para adelante porque hay un vacio en el sentido que donde apoyas los dedos, no hay ruedas, estas quedan muy atras. Pero limando las guias voy a echar las guias para adelante, como ya he hecho con otras guias con los s3 y he podido ajustar la guia respecto a la bota perfectamente. Pensaba hasta vender los fila nrk por ese tema, pero el tema de los s3, me ha dado la idea de hacerlo tambien con las guias de los nrk para poder adelantarlas y que queden bien centradas, mas adelantadas las guias respecto a la bota.
06/04/2011 a las 20:46 #100296andresbr92Participantetienes toda la razón, incluso con un 43 que es mi número, pasa, porque por ejemplo al hacer el sencillo truco de agacharte y poner uno de los pies retrasado y sobre una rueda ya choca en el suelo. o incluso al saltar, que para pillar estabilidad abres el pie o lo retrasas en punta, roza muchisimo,(tengo las puntas comidas)
en general yo también estoy contentísimo con ellos, pero me han dado esos fallos…
claro esta…que le he dado una tralla de casi 4 horas todos los días durante meses seguidos y castigandolos mucho.07/04/2011 a las 01:09 #100303salvadorParticipanteya esta hecho, he limado las guias de los fila nrk y estan perfectamente centradas respecto a la bota, ya no quedan retrasadas, animo a todo el mundo que tenga fila nrk que lo haga, porque se consigue por fin que las guias esten bien centradas respecto a la bota, yo lo he hecho con una simple lima y perfecto, ahora si estan perfectos mis fila nrk, era el unico fallo gordo que les veia.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.