OFERTON!!!!!!!Vendo patines rollerblade Coyote TODO TERRENO

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #29940 Responder
    corriente_continua
    Participante

    up

    up

    up

    #30147 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    corriente_continua, puedo preguntar en que tienda los compraste??
    pensaba renovar un dia de estos y pense que en Burgos ya no quedaban tiendas de patines (llevo unosaños fuera)

    #30376 Responder
    xavivaldi
    Participante

    Hola, a qué medida equivale el talle 45 en americano o en centímetros? Si están aún a la venta estoy interesado

    #86350 Responder
    corriente_continua
    Participante

    [size=150:7fyb69qx]Siguen a la venta

    cualquien cosa, mejor por mail 😉

    Gracias

    [email protected] [/size]

    #86354 Responder
    corriente_continua
    Participante

    [size=150:20wl2k80]por cierto, el estado es el de las fotos:D[/size]

    [/img]

    #86355 Responder
    corriente_continua
    Participante

    [size=200:1g8qw5iv]Para mas fotos [email protected] [/size]

    #91668 Responder
    marte
    Participante


    si eres de burgos, supongo k es el mismo anuncio k hay en ebay en los k ofreces 2pares (uno del 44,5 otro del 45,5) ??
    en el otro anuncio los vendes a 150€ cada par… no??
    ya se k este anuncio tiene mucho +tiempo, pero deberías actualizarlo aki…

    y dices k stan nuevos procedentes del concurso de TV «el precio justo»… no? no se si es muy creíble pk hace tiempo k no veo el concurso 🙄 pero komo el anuncio tiene ya tiempo…

    yo por mi parte ya te mandé un correo pidiendo si negociabas el precio y tal… y «alguien» (no se si fuiste tu) m contestó k tenía que preguntar al propietario de los patines…
    http://www.ebayanuncios.es/patines-de-linea-rollerblade-modelo-coyote/913426

    #91692 Responder
    cristhian28
    Participante

    todo lo que dice es mentira dice que le costaron 350,los vendia por 200 cuando hace dos años los vendia por 190 ahora tu dices que tiene el anunci en ebay y que dice que los gano en el precio justo jejejeje buen anuncio

    #91696 Responder
    marte
    Participante

    Hola, a qué medida equivale el talle 45 en americano o en centímetros? Si están aún a la venta estoy interesado

    En la pagina de inercia hay un faq con tablas de medidas en cm. y tallas de cada marca (es facil llegar dandole a cualquier patín y al lado del precio pone «que talla elegir»).
    Rollerblade así de memoria el 45 son 29-30cm pk es mi pié 1/2cm arriba o abajo.

    todo lo que dice es mentira dice que le costaron 350,los vendia por 200 cuando hace dos años los vendia por 190 ahora tu dices que tiene el anunci en ebay y que dice que los gano en el precio justo jejejeje buen anuncio

    😈 😯 ❗ yo no kería decirlo así… pero… no da mucha confianza!

    #91697 Responder
    cristhian28
    Participante

    jejeje las cosas ahi que decirlas como son aunque suene fuerte

    #91768 Responder
    corriente_continua
    Participante

    Muy buenas comapñeros

    Vuelvo por el foro despues de un tiempo sin pasar por aqui, la verdad es que dejéde un poco de lado el tema de la venta.

    Contestando a tus preguntas, si lees con detenimiento los mensajes que puese, verás que yo en ningún momento dije que fuese de Burgos, sino que fué ahi donde los compré. Yo resido en Madrid de toda la vida.
    En cuanto al anuncio de eBay, es de otro vendedor. Yo no he concursado en la ruleta de la fortuna, precio justo ni nada similar. Elmotivo de la venta es, como dije una rotura del ligamento cruzado anterior, menisco y cartilago que lamentablemente no me ha dejado disfrutar de ellos.

    Siento si no he sabido transmitiros confianza, y admito que por circunstancias dejé un poco apartada la venta. Pero aprovecho para comentar que los patines siguen en venta por si hay algún interesado. Esta tarde intentaré hacerles fotos del estado a dia de hoy, para que veais que lo que digo es cierto.

    Saludos

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: OFERTON!!!!!!!Vendo patines rollerblade Coyote TODO TERRENO
Tu información: