Nuevos Roxa X-treme Limited con chasis rockerado de serie

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #51939 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si otros toman nota. He encontrado la siguiente página en que hace referencia a que Roxa comercializa el modelo Extrem con el chasis rockerado de serie. Lo que no se es el precio al que lo sacan al mercado.

    http://www.pincio.com/index.php?name=News&file=article&sid=232

    #51962 Responder
    axus
    Participante

    el diseño de roxa nunca me ha gustado, pero habrá que provarlos un día ver que tal van para poder hablar objetivamente. un saludo

    #52004 Responder
    SrMaroto
    Participante

    tienen buena pinta

    el diseño

    Su diseño es clasico con tendencias modernas tiene unas curbas agresivas que le dan un ligero toke moderno. con un vinilo Roxa en la bota

    lo mejor es la explicacion es muy detallada y te mustra el rendimiento que te da el patin

    PD: LO VOY A DEJAR CAER [OPINION] si alguna tienda de patines que vende por internet metiera una explicación detallada de todo royo esta web estaría de P M es que en dos frases no puedes describir un patin que cuesta 200€

    EJ: si me voy a comprar un boli que cuesta 100€ me gustaría saber por que cuesta 100€ no que me diga que un boli de color azul XD

    Critica constructiva

    EL Patin esta chulo

    #52009 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»axus»:10g3x0sd]el diseño de roxa nunca me ha gustado[/quote]
    amén.

    [quote=»joseba»:10g3x0sd]A ver si otros toman nota […] chasis rockerado de serie[/quote]
    chasis rockerados siempre son interesantes. solamente que los de roxa esteticamente no me llaman la atencion :roll:. como apunte, hacer referencia a otro hilo donde tambien se habló un poco acerca del chasis rockerado de Roxa : https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=3681

    no obstante creo que no solamente otros fabricante deberian tomar nota, sino que deberian pensar en sacar chasis mas cortos con levas que permitan que puedas rockear tu chasis a tu gusto, al mas puro estilo chasis UFS de los powerslide Cell2-2006.

    #52014 Responder
    RayGun
    Participante

    A mi el diseño de la bota no me termina de convencer.
    Por que vienen siendo TODOS iguales, solo les cambia el color. Salvo que se me escape algo de los componentes internos…

    La guia a mi me parece muy interesante para poder llevarla rockereada pero con el mismo diametro de ruedas. Pero me parece un fallo que no hagan chasis mas pequeños para la gente que llevar uno de 243mm le parece muy grande( que no es mi caso ).
    A esta guia la tengo en la mira hace un tiempo por lo que comente antes.

    #52015 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esta guía hace más de medio año que la tenemos en Inercia:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … a-rockered

    Si alguien quiere un Roxa como el de la foto, se lo hago en 10 minutos… 😉 )

    #52016 Responder
    Telémako
    Participante

    Tener la guía rockeada es una auténtica gozada.

    #52047 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver, me explico, la bota sigue siendo la que ya existía anteriormente, no ha cambiado nada, la novedad y lo que me ha parecido interesante es que de serie traigan ya la guía rockerada, ya que así no es necesario comprar una segunda guía ni pagar burradas por una guía rockerada que al fin y al cabo cuesta hacerla lo mismo que la flat.

    El problema de los custom es que por lo general salen caros, ya que al hacer cambios el comercio se tiene que comer un material que no siempre tienes salida, lo veo lógico, por eso apoyo la idea de Roxa en este diseño.

    He estado indagando un poco y en un foro italiano hablan de unos 170 €, creo que es un precio asequible y una buena opción.

    Sobre colores no hay nada escrito, a mi personalmente tampoco me gusta mucho, pero tal vez sea la mejor opción para los patines de mi hijo, tal como se están poniendo los Seba. 😉

    TGD, estoy contigo, lo ideal sería que sacaran guías con levas, pero me temo que eso no es muy pro y al final no se venderían. Sino que saquen ahora una guía con tuerca y contratuerca en lugar de roscada y a ver cuantos la compran. Eso se lee como de baja calidad y no vende.

    #52151 Responder
    Iván
    Miembro

    Los de Roxa han fichado, con este patín, a Antoine Colange (totogt). Es el que quedó en segundo lugar en el último concurso de vídeos de KompaKombo.

    http://totogt.free.fr/wordpress/?p=16

    Y un vídeo de hace unas semanas, aunque no con los Roxa:
    http://www.youtube.com/watch?v=CI-u9M55v5M

    #52233 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, en la foto lleva la guía rockerada.

    Al final estan dejando de parecerme feos los Roxa, creo que en foto pierden mucho. De calidad no se como andarán.

    #52268 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi me parecen un consolador con 4 ruedas 🙄

    #52302 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Dwarf»:okkpkrov]A mi me parecen un consolador con 4 ruedas 🙄 [/quote]

    Entonces, podrían llamarles «Roxa Extreme DLD-0»

    #52306 Responder
    bola
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #52325 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Dwarf»:225hkewm]A mi me parecen un consolador con 4 ruedas 🙄 [/quote]

    Pues vaya pedazo consoladores que usas tú, morenin 😆 😆

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Nuevos Roxa X-treme Limited con chasis rockerado de serie
Tu información: