Nuevos patines! Un poco de ayuda…

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #117499 Responder
    Yves
    Participante

    Eso decia, yo patinaba increible con ese patin que se controla deluxe. Una pregunta:
    Te atas bien el patin o te queda grande? es que no lo entiendo por mas vueltas que le de 🙄

    #117502 Responder
    Eduardo
    Participante

    Pues yo uso una 43-44, el patín es una 43 y me lo ato bien, no se, me he probado otros patines como el USD real team 11 o unos remz y la verdad es que me sentía mucho más comodo saltando.
    Poniendo un ejemplo, en el skatepark al que yo voy grindamos una mini rampa por el lateral (la parte roca) y la rampa nos llega mas o menos por la cintura, un poco más, pues con lo throne evo no podía ni saltar, con los otros saltaba perfectamente e incluso algunas veces llegaba a grindarlo :/

    #117503 Responder
    Yves
    Participante

    el problema con los Cult solo era que te quedaban grandes no?
    En el otro RB si tienes tu talla
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/ROLLERBLADE/INLINE-SKATES/ROLLERBLADE-Solo-Estilo-SB.html
    Yo personalmente me lo quedo antes que cualquier Razors y este que es el modelo de bioplastico (mas ligero), mas aun hh)
    Tambien puedes mirar aqui
    http://thisissoul.es/6-skates

    #117515 Responder
    Eduardo
    Participante

    La verdad es que los RB se ven bien, ademas de ser ligeros llevan unos rodamientos de AB9, segun eso son duraderos, flexibles y cómodos.
    El precio es el mismo que en los XSJADO pero parece llevar más y pesar mucho menos.
    Tambien está el tema de que estan rebajados bastante, más de 100€.
    He leido por aqui que te vas a comprar unos RB, son estos?

    #117516 Responder
    Yves
    Participante

    Yo esperare a los siguientes RG por que mis patines aun tienen vida y no tengo mucha pasta en este momento, los SB son los mas ligeros de todos los RB y van increibles 😉

    #117518 Responder
    Eduardo
    Participante

    Lo que veo peor es el precio… pero al estar rebajado de 300€…

    #117521 Responder
    Yves
    Participante

    Son la gama mas alta de RB, merece la pena y puedes vender los tuyos para recuperar algo de pasta 😉

    #117523 Responder
    asier gordo badiola
    Participante
    #117527 Responder
    Eduardo
    Participante

    Lo único que tengo miedo es que sea una sensación de pesadez como el otro, hoy probé otros remz, no se cuales eran pero eran negros y la parte del talón azul, ha sido una sensación muy buena, pues he podido saltar y grindar la mini rampa mencionada antes sin ningún problema y con total soltura y confianza, a parte de poder realizar, en rampa, un backside unity que con mis patines me resultaba imposible…
    Ah! se me olvidaba, también he realizado, en la rampa, un top soul con el top totalmente horizontal y sin ninguna molestia, eso es lo que quiero en unos patines, confianza y soltura, a parte de la flexibilidad, comodidad, etc.

    #117528 Responder
    Yves
    Participante

    Un patin que es bastante mas ligero ya te digo yo que no puedes tener esa sensacion (creo que tambien te falta soltura y de ahi viene).
    Los Remz OS duran sin ser un autentico chicle impatinable menos de 5 meses y meter un truco doblando el tobillo en vez de la rodilla lo agrava y mucho 😆

    #117576 Responder
    Eduardo
    Participante

    Perdón meter otro tema pero un amigo me ha pedido que pregunte que qué pensáis sobre los ssm marc moreno pro

    #117578 Responder
    Yves
    Participante

    Que pesan una tonelada 😆
    Es un patin para coger una bota del 40 y ponerle un botin de 41/42 por que si no parece que llevas un tanque. El patin que llevo en el video es un 41 sin hacer lo que te digo y parece un 45 😆
    [video]http://vimeo.com/12654222[/video]

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
Respuesta a: Nuevos patines! Un poco de ayuda…
Tu información: