Nuevos patines! Un poco de ayuda…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #117380 Responder
    Eduardo
    Participante

    Bueno, ya que tú has tenido estos dos tipos, vual te parecería el mejor?, no respecto a la durabilidad sino a lo que es el patín en si.

    #117381 Responder
    Yves
    Participante

    Hace años te diria que el Xsjado pero de 2 años aqui el RB me parece mejor patin. Sujeccion,comodidad,ligereza,flexibilidad, manejabilidad al ser mas estrecho,estetica y duracion 😉

    #117382 Responder
    Eduardo
    Participante

    Y en el tema del salto? Esque los patines que tengo como ya he dicho, dan mala sensación y te impide saltar, no da nada de confianza, el RB da confianza?

    #117389 Responder
    Yves
    Participante

    El corte en V ayuda a la hora de saltar haciendolo mas comodo.
    Pues a mi los Throne me iban increibles y no tenia ninguno de esos problemas 🙄

    #117390 Responder
    Eduardo
    Participante

    Los mios eran throne evo, sera eso :/ pero amigos mios se los han probado y les pasa lo mismo que a mi

    #117392 Responder
    Yves
    Participante

    De los Throne evo hablo 😉

    #117393 Responder
    Eduardo
    Participante

    Pues no lo se…
    Bueno noticion, no quedan RB de mi talla :S

    #117395 Responder
    Yves
    Participante

    Mira en Inercia ahora que estan de ofertones 😉

    #117479 Responder
    Eduardo
    Participante

    Y qué me dices de unos razor?
    Ya tuve unos pero no se si te acordarás de cómo me salió la faena con los Cult Street :S

    #117486 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo la bota SL y me va bastante bien, el Genesys en cambio como el culo 😆

    #117491 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami sin embargo al reves… SL muy mal y los genesys genial

    #117493 Responder
    Yves
    Participante

    Si no sabes saltar con un Throne evo creo que no sabras con la mayoria de patines que no te agarren del todo el talon como el genesys 😉

    #117495 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami esk es esa la sensacion que necesito para estar mas comodo, el no tener todo sujeto, necesito mas libertad en el pie… por eso ando siempre a vueltas con genesys y remz.

    Yo el SL lo quite por ese tema me sujetaba demasiado… pero el patin en general si que iba bien…

    #117496 Responder
    Yves
    Participante

    Eso a la larga son problemas en las rodillas por que fuerzas mas, en cambio el Carbon free te va bien 😉

    #117498 Responder
    Elosegui
    Participante

    si eso si es verda, pero porque es una mezcla de lo que buscaba… que agarre pero que no me agobie…

    La verda que se me hace muy extraño que un patin no te de confianza al satar y mas ese… que no es un remz que vas suelto…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
Respuesta a: Nuevos patines! Un poco de ayuda…
Tu información: