Nuevos patines! Un poco de ayuda…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #117322 Responder
    Eduardo
    Participante

    No se que decirte, muchos me han recomendado Xsjado, además de que no veo otro tan flexible y cómodo más barato :S

    #117324 Responder
    Yves
    Participante

    No se ni cuantos pares de Xsjado he tenido y por eso te lo digo.El RB Trooper que te he puesto es una opcion comoda,ligera, flexible (mas flexible que el xsjado hay unos cuantos y este entre ellos),mas estetica y mas duradera que el Xsjado 😉
    Mi colega paso de Xsjado a los Trooper (en 5 meses estaban destrozados,pillo estos por las buenas criticas y por que estaban en oferta ) y esta encantado hh)
    [video]http://vimeo.com/51389445[/video]

    #117333 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Muy buen edit por cierto que lo he visto y no he dicho nada, pero los trucazos que se pega son la leche 😉

    El rollerblade esteticamente hablando me parece muy muy bonito no se como te gusta mas el Xsjado 🙄

    #117343 Responder
    Eduardo
    Participante

    Buen edit! Pedazo de trucos, me encantó el vídeo.
    No lo sé, la verdad es que me parece que el Rollerblade no será tan flexible y cómodo como el xsjado, y también mantendré la ligereza del xsjado, por eso me lió tanto :/
    No sé cual comprar, aun que el rollerblade saldrá mucho más barato…

    #117344 Responder
    Yves
    Participante

    Es mas ligero, mas flexible (la caña es bastante mas baja) y comodidad similar en el caso del RB. el Xsjado puede parecer ligero pero no lo es 😉

    #117345 Responder
    Eduardo
    Participante

    Jajajaja, lo gracioso es que ahora me llama la atención el RB pero cuando lo miro parece que no es nada flexible…

    #117348 Responder
    Yves
    Participante

    Se ve en el video lo bajita que es la caña,con corte en v ademas de que aguanta mucho mejor en general 😉

    #117350 Responder
    Eduardo
    Participante

    La verdad es que me lo voy a pensar porque por lo que veo es bastante famosillo el patín este… y si me lo aconsejáis…
    Ademas de que sale más barato y todo jaja, pero buscaré opiniones porque también lo que busco bastante es que pese poco porque los patines que tengo ahora mismo pesan 2kg y pico cada uno y me dan tal sensación de pesadez que no puedo ni saltar.. :S

    #117352 Responder
    Yves
    Participante

    Pues los RB estan en 1,5 kilos en talla 41 como estan montados en el video, pesados en una bascula de cocina 😉

    #117355 Responder
    Eduardo
    Participante

    Wow, pesa como un Xsjado más o menos.. pues no sé.
    Pero me da miedo porque se parecen a los que tenía yo… me da miedo que sena iguales :S

    #117356 Responder
    Yves
    Participante

    Un Xsjado no pesa eso, pesa mas de 2 kilos y medio 😆
    Parecerse a los Throne? en que son patines por que por lo demas 🙄

    #117357 Responder
    Eduardo
    Participante

    Que dice!? pesan tanto?.. :S
    Jaja yo no tenía Genesys, yo tenia USD throne evo 11 jaja
    Pero es que a mi madre también le da miedo de que me pase con el otro patín y me quede decepcionado y sin dinero :S

    #117358 Responder
    Yves
    Participante

    Claro que pesan, parecen ligeros por el tema de llevar unas zapatillas pero es la sensacion. Yo he llevado muchos pares de Xsjado y el RB que tuve iba de super lujo, estoy pensando en ellos de nuevo como siguiente patin hh)

    #117359 Responder
    Eduardo
    Participante

    Tu te lo comprarías para agresivo?
    Yo estoy hecho un lio…
    Me encantaría tener Valo pero esos si que son caros jaja

    #117365 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo he tenido para agresivo y me los volveria a comprar para powerblading (yo hago grinds muchos grinds aun y todo). En esta foto los llevo hh)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/DSC_8565.jpg[/IMG]

    Valo si que no me volveria a comprar unos 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 72)
Respuesta a: Nuevos patines! Un poco de ayuda…
Tu información: