Nuevos patines! Un poco de ayuda…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #117289 Responder
    Yves
    Participante
    #117290 Responder
    Eduardo
    Participante

    Recomiendas que me los compre con las zapatillas?
    Es que, busco lo más barato posible, la verdad, y todo lo que he puesto me costaría unos 148€…
    Me llaman más la atención los Avant 2.. Pero son 200€, no se si esperar alguna rebaja.

    #117296 Responder
    luis
    Participante

    Las ruedas k2 q has puesto son demasiado pequeñas para llevar freestyle, vas a ir muy lento en skatepark…

    #117297 Responder
    luis
    Participante
    #117302 Responder
    Yves
    Participante

    Los segundo que te he puesto cuestan 180 y tienen mejor pinta que el custom que propones (ruedas mas grandes, mejores guias…), merece la pena 30 euros mas por las zapatillas 😉

    #117307 Responder
    Eduardo
    Participante

    El problema es que no encuentr trabajo y voy un poco corto de dinero, por eso tiro a lo barato, jaja, ¿Y si pongo unas ruedas más grandes?¿Es más recomendable ir con la bota de Xsjado?

    #117308 Responder
    Yves
    Participante

    Gastarse 30 euros mas a la larga te saldria mas barato, solo te digo eso por que la guia Xsjado como no seas muy fino te dura 2 telediarios 😉

    #117309 Responder
    Eduardo
    Participante

    Entonces, si me los compro enteros, como me has dicho tú, los tendré para el año que viene, no para esta navidad, jaja

    #117311 Responder
    Yves
    Participante

    Por 30 euros mas? 😯
    Comprate otro patin que te salga mas barato que el xsjado y te vaya a durar mas, algo tipo esto:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/ROLLERBLADE/INLINE-SKATES/ROLLERBLADE-Solo-Trooper.html

    #117312 Responder
    Eduardo
    Participante

    No, si el dinero lo tengo, pero prefiero esperar a tener más, así no duele tanto… xD

    #117313 Responder
    Yves
    Participante

    Entonces es que no necesitas aun demasiado los patines 😆
    De todas formas si tienes poca pasta yo me pensaria mucho comprarme unos xsjado si quieres que te duren 😉

    #117314 Responder
    Eduardo
    Participante

    Supongo que me aguantarán 1 año por lo menos, soy muy cuidadoso y sutil con los trucos, me gusta hacerlos suaves 😀
    Lo más seguro es que duren, pero gracias por el consejo 🙂

    Y ya tengo la prueba de que mis patines me revalorizaran en el aprendizaje, ya que ayer probé unos Remz, y fue como ver el cielo, sacaba todos los trucos con top perfecta y fácilmente 😉

    #117317 Responder
    Yves
    Participante

    Un año? 😆 😆 😆
    A los 6 meses como mucho estan gastadisimos y como chicles de blandos, lo mismo en el caso de los Remz pero calculo que en 4 o 5 meses 😉

    #117318 Responder
    Eduardo
    Participante

    Bueno… aguantaré con los patines así jaja, buscaba flexibilidad? pues la tendré! xD

    #117319 Responder
    Yves
    Participante

    Yo que tu me pensaria mas el patin que vas a comprarte, yo deje de usa xsjado por eso igual que 2 mas que patinan conmigo y Remz por el famoso sexto dedo que le acaba saliendo a todo el mundo (de 5 personas a las 5 les ha pasado) 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 72)
Respuesta a: Nuevos patines! Un poco de ayuda…
Tu información: