Recomiendas que me los compre con las zapatillas?
Es que, busco lo más barato posible, la verdad, y todo lo que he puesto me costaría unos 148€…
Me llaman más la atención los Avant 2.. Pero son 200€, no se si esperar alguna rebaja.
Los segundo que te he puesto cuestan 180 y tienen mejor pinta que el custom que propones (ruedas mas grandes, mejores guias…), merece la pena 30 euros mas por las zapatillas 😉
El problema es que no encuentr trabajo y voy un poco corto de dinero, por eso tiro a lo barato, jaja, ¿Y si pongo unas ruedas más grandes?¿Es más recomendable ir con la bota de Xsjado?
Entonces es que no necesitas aun demasiado los patines 😆
De todas formas si tienes poca pasta yo me pensaria mucho comprarme unos xsjado si quieres que te duren 😉
Supongo que me aguantarán 1 año por lo menos, soy muy cuidadoso y sutil con los trucos, me gusta hacerlos suaves 😀
Lo más seguro es que duren, pero gracias por el consejo 🙂
Y ya tengo la prueba de que mis patines me revalorizaran en el aprendizaje, ya que ayer probé unos Remz, y fue como ver el cielo, sacaba todos los trucos con top perfecta y fácilmente 😉
Yo que tu me pensaria mas el patin que vas a comprarte, yo deje de usa xsjado por eso igual que 2 mas que patinan conmigo y Remz por el famoso sexto dedo que le acaba saliendo a todo el mundo (de 5 personas a las 5 les ha pasado) 😆
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 72)