Nuevos patines para slalom

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Chris
    Participante

Buenas! Os escribo para pediros ayuda en esta dificil elección :P, ya que aunque se que es algo muy personal y depende de cada uno, me gustaria tener un poco de asesoramiento antes de desembolsar tanto dinero.
    Os comento, actualmente calzo unos XC de roxa desde hace 9 meses, pero me he decidido a cambiar por lo incomodo que me parecen en sesiones largas de entrenamiento y en trucos de punta en general. No puedo estar una hora y media con ellos sin sufrir un dolor bastante agudo en el pie, y si lo aprieto bien, ni 30 minutos, y ya hace bastante que los llevo, asi que no puedo achacarselo a «acostumbrarme» a ellos.
    Por lo demas, no me parece un mal patin, me da mucha facilidad para muchos trucos y en su primera hora y media suelen ser siempre comodos :P.
    Ahora bien, queria comprarme unos nuevos, con un presupuesto maximo de 500 euros (que creo que no esta nada mal), y en un principio tenia en mente los KSJ, por tener una ligereza similar a la que me encanta en los XC. Sin embargo, me encuentro incapaz de encontrarlos con guia 231, aun preguntando en inercia y en más tiendas, por lo que me ha echado un poco para atras, teniendo en cuenta que en ese patín tengo una talla 40, un poco pequeña para una 243 (para mi gusto claro). Por ello habia pensado en los igor o en los evo, que si dan esa opción a guia 231. Los igor sin embargo siento que pesan demasiado, y con los evo no pude hacer casi ningun truco de footwork cuando me los puse un ratillo un dia (supongo que sera acostumbrarse no?).

En fin, entre esos patines me gustaria que me asesorarais un poco, y si podeis comentarme tambien el trix como opcion viable no lo descarto. El uso es basicamente para slalom en sesiones lo mas largas posibles y todos los dias.

Tambien agradeceria muchisimo si alguien supiera donde encontrar los nuevos KSJ con guia 231, ya que se acabaria rapidamente mi busqueda :P. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!

Fran
    Participante

Has preguntado en Se Rueda?? Llama por telefono y comenta el caso, creo q n t pondran ninguna pega. En In gravity tambien lo podrian hacer, a mi no m pusieron pegas en ninguno d los dos sitios.

Chris
    Participante

En ninguna de las dos tiendas que nombras (al menos en su apartado online) tienen el nuevo modelo de ksj, y en se rueda de hecho no tienen ni mi talla del año pasado :P, en el unico lugar que lo he visto ya es en inercia.

Fran
    Participante

Pero has llamado?? Te lo digo xq en tienda tienen cosas q n stan en la pagina.
    Por ejemplo en la pagina d Se Rueda no aparecen los Fr1 deluxe y en tienda si q los tienen.
    No pierdes nada x llamar y preguntar.

Alvaro
    Participante

Se que llegaré muy tarde pero por si sirve de algo, me compré la semana pasada unos Seba High talla 40 en Se Rueda, y les pedí a ver si podían ponerme una guía de 231 y no hubo problema. Por preguntarlo no pierdes mucho.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.