Nuevos patines a la venta!!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    fresna
    Participante

MIrad ke patines han salido al mercado de la mano de brian shima y jon elliot, tienen la placa de los lados (la que apoya al hacer el royal) de un material raro que se vá formando según la roces para hacer el groove que tu kieras, no se ke resultados dará esto pero los patis parecen bonitos.Me recuerdan a valo con placas usd jejeje.Weno, ke opinais vosotros???
    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1463.html

pd:pongo grindhouse porque ahí he encontrado la foto, no por nada en especial 😉
    Saludos!!!

Bandit666
    Participante

a mi estos no me convencen nada, me parecen un poco feos para mi gusto, parecen unas botas militares o algo asi…

druchi
    Participante

Pse… a mí me son indiferentes, pero cómo mola la idea del Free Groove ese, aunque habría que tener bastante idea para poderle dar el uso para el que está pensado… 🙄

fresna
    Participante

yo en breve me pasaré a razors jeje por eso ni me van ni me vienen, pero lo he puesto porke son un tanto curiosos

rubhen
    Participante

Para mi gusto son bastante feos….son un diseño parecido a Valo, no?
    Te vas a cambiar de patines Fresna? joer tio ya te vale….Pues no les queda tralla que darle a los mios…
    Un saludazoo 😉

RayGun
    Participante

Shima tendria que haberse quedado en razors XD.

Por que los nimh son horribles para mi gusto. Que vayan bien… eso no lo se, son muy nuevos todavia.

druchi
    Participante

La bota tiene pinta de rayarse con facilidad, y no me mola que no tenga strap en el tobillo… me hago daño si no voy bien sujeta ahí 🙄 Supongo que la caña estará oculta por ahí dentro, porque si no no sé cuánto sujetaría… pero algo llevará, digo yo.

Aunque probablemente sean unos patines de la hostia (con perdón 😉 ) camuflados bajo esa apariencia cutrecilla… (ahora es cuando alguien entra y dice que ha encontrado los patines de su vida, jeje).

fresna
    Participante

Me he enamorado…he encontrado los patines de mi vida!!!!!!!!!! 😆 sip, la verdad eske son un poco feos, solo les falta unas lucecitas de colores y son de los años pum jejeje.
    Rubhen, a los mios todavía les keda traya jejeje pero lo de los razors será para mitad de enero o algo así.Me los regala la churri por reyes.

Carles Bial
    Superadministrador

Hace tiempo que salieron…

A mi me recuerdan mucho a los Valo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.