Oye Carles, y pondreis la opcion de «solo bota» o sera el patin entero??
cuando los tengais avisa!! 😀
saludos
PD: si, los anuncian antes de tenerlos, pero si los reservas te aseguras unos, sino luego se acaba tu talla y esas cosas q suelen pasar.. 😉 .Es decir, no venden algo que no tienen, te ofrecen la oportunidad de reservarte unos. Es otra opcion, no?
bueno, yo en inercia online solo veo la bota, pero en la tienda fisica no lo sé.
claro, si me los tuviera k pillar ahora lo haria en grindhouse que estan a doscientos. los han bajado mucho porque van a salir varios modelos nuevos, como este: http://us.st12.yimg.com/us.st.yimg.com/ … 6_12579401
esperaos a que esten en inercia, porque luego pasa lo que pasa en grindhouse
que te envian un mail muy majo donde te dicen que esperes mas….y pagas gastos de envio…
[quote=»tonycheetah»:2ja99aa5]esperaos a que esten en inercia, porque luego pasa lo que pasa en grindhouse
que te envian un mail muy majo donde te dicen que esperes mas….y pagas gastos de envio…[/quote]
puede, pero aún así hay veces que te sale mas a cuenta… mi primo se pilló unos roces element noseke k aki no estaban y que de precio real costaban 150 euros pero los tenian a 100 y con los portes y todo le salió por 120…