Nuevo y con dudas en mis patines k2 moto

• Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por lolo.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Devil-Sergio
    Participante

Te ocurre igual que con mis patines:
    -Las ruedas se deforman del suelo y de los giros bruscos.
    -Para quitar el taco mejor poner arandelas del mismo tamaño que el brazo del taco 😀

Salu2

jali
    Participante

La mejor solución creo que es comprar tornillos.
    Saludos.

iano
    Participante

ya,las ruedas de los moto son una basura un amigo mio se los compro y a la semana tambien las tenia asi y tengo unas de la misma dureza que estan en mejor estado y la uso desde hara medio año

NaCo-Cordoba
    Participante

comprar tornillos nuevos no hombre hay otra mas facil q es:

1-le quitas el freno
    2-cortas luego en cacho de plastico donde estan los agujeros del freno.
    3-se lo pones con los tornillos a los patines y listo.

Si se queda feo pero sirve q es lo q importa

Devil-Sergio
    Participante

Hazme caso, con arandelas queda mucho más bonito y es muy eficaz y no tienes que cortar nada 🙂

lolo
    Participante

yo tengo unos k2 moto hace 2 años y me pasó lo mismo con las ruedas, ahora etengo las blancas del twister III y van bastante bien siempre que no patines por suelos muy abrasivos, en cuanto a lo del tornillo del freno, te ecomiendo que consigas un tronillo más corto, sólo valen 1,50 euros, pues si sales de ruta a lo mejor quieres volver a ponerlo. En cuanto al tema del chasis no tienes más que darle la vuelta a las levas y con 4 ruedas de 80 mm puedes hacer rokering o flat, yo así lo llevo y me olvido de comprar ruedas de diferentes medidas.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.