Ayer tampoco me funcionaba, pero hoy he podido verlo.
Siempre se agradecen aportes que ayuden a la gente a patinar, así que un aplauso por la inicitiva y por la currada.
Aunque voy a poner un pero… Yo soy novata perpetua, es decir que llevo un año y pico siendo novata (entre lesiones, falta de tiempo y cosas varias cada vez que me pongo los patines parece que empiezo de cero) creo que vuestro nivel básico es demasiado elevado para mi. De todo lo que he visto yo no puedo hacer ni la mitad de cosas. Así que lo seguiré mirando para poder hacerlo todo 😛
Como me ha gustado mucho vuestra inciativa, si no os importa os hago un desglose de mi opinión, ya vereis que he visto el video varias veces 😛
-El Levantarse y sentarse lo he encontrado genial!
-El calentamiento, creo que para ser el primer ejercicio que proponeis con patines, pues tiene su dificultad. Pero lo probaré que me ha gustado. 😛
-Patinar: me da la sensación que os dejais a los patosos como yo que no empezamos con estas zancadas, pero esta bien verlas lentamente.
-Posisición base: ok
-Limones: ok
-Girar: solo poneis un giro, yo estoy todavia con el giro en A. Este es el más estetico, pero ya puestos…
-En bajada: ok
-Bajar bordillo: ok
-Frenadas: yo las pondria al principio, creo que son muy necesarias.
-Saltos: Uff, no lo veo tan basico…
Aplaudo nuevamente la inicitiva. No os canseis!!!!!! 😛