nuevo roller(chile)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #115054 Responder
    asdfg
    Participante

    hola a todos en el foro, llevo leyendo harto tiempo foros de inline y este dentro de otro par me ha gustado mucho. Les cuento mi historia, soy de chile y en chile hay pocas tiendas donde comprar patines y repuestos y todo eso, pero se da el caso q mi hermano pequeño se va a alemania y pues le encargare mis primeros patines, ya he leido un monton y se q lo mio es el freeskate, quiero ir relativamente rapido dar saltitos y esquivar pelmazos q se cruzan sin problemas con eso soy feliz.
    Ahora mis dudas(q no son pocas.

    1- metro 2012 o fila nrk2¿? mi presupuesto llega hasta los metro y maximo me podria estirar hasta los fila, pensando en q aca venden pocas cosas como por ejemplo ruedas y los fila vienen con buenas ruedas por lo q he leido(o comprar los metro y unas 4 ruedas para ir cambiando?) por favor recomiendenme, he visto q poca gente q tiene metro 2012 opina

    2- el numero, mis pies miden 26cm casi iguales los 2,
    casi todos mis zapatos son 42,5 es decir 27,5cms(me gusta llevarlos un poco sueltos)las tablas de inercia muestran q:

    powerslide

    26,5=41
    27,2=42

    fila

    26,5=41
    27=42

    q elegir¿?es mi 1er patin asi q no se si me gusta llevarlo suelto o muy apretado, entiendo q hay q llevarlo relativamente ajustado pero no quiero sufrir tanto tampoco.

    lei ademas q los fila tienen un asunto con los numeros muy grandes, entiendo q no es el caso, como sea en estos momentos me quedaria con los metro pq he leido mas de ellos, pero tb he leido q a alguien le dañaron los pies.

    (podrian entrar en la disputa los seba frx, q de hecho son los unicos q me puedo probar pq la unica tienda de patines de aca los tiene al doble del precio de europa) bueno por favor ilumienenme o disipen un poco mis dudas, de antemano muchisimas gracias y felicitaciones por el foro.

    vamos Yvess salvame la vida!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: nuevo roller(chile)
Tu información: