Nuevo roller al saco!! jiji

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    MrHash
    Participante

Muy buenas a tod@s roller´s de esta gran comunidad 😉

Me llamo Roberto, preferiblemente Rober o Bob please, jiji.

Mi historia, aunque algo corta es historia; empecé en esto a los 8 años, fue ponérmelos por primera vez y tirar millas, aceras, parques, fui cogiendo contacto. Más adelante, sobre los 12 años, un amigo con disciplina agresiva me regalo sus viejos patines que utilizaba en rampa (no se me dio nada bien la verdad, jajaja)
    A partir de hay ya uno va creciendo, preocupándose por otras cosas, priorizando, dejando otras de lado…; lo único que hago ahora es un poco de descenso, pero en bici (las dos ruedas fue lo único que retube).
    He decidido retomar esta disciplina a mis 24 años, después de estar tanto tiempo sin tocar las 8 ruedas; no me enrollo más, os dejo los modelos que más me gustaron, aunque tengo algunas dudas, sobretodo, ¿cual será más cómodo?

– Rocer M12
    – RollerBlade X5
    – Seba FR2

Los tres están al mismo precio, pero como os comento, me gustaría saber cual puede ser a la hora de patinar más cómodo.
    Mi intención es empezar a andar un poco para hacerme de nuevo a los patines y después ir practicando algún saltito y demases locuras, jiji.

Un saludazo para toda esa peña roller y buen finde people. 😉

jali
    Participante

Hola MrHash, el X5 al ser más ancho puede que sea más cómodo, en cuanto al FR2 y al ser usuaria del FR1, te puedo decir que este último modelo me ha sido bastante cómodo, pero siempre hay que tener en cuenta que cada pie es un mundo, y lo que me es cómodo a mí, para otros puede que sea el infierno.
    Lo mejor es probar los modelos y valorar con qué se puede estar más a gusto.
    Saludos y suerte.

MrHash
    Participante

Tenía idea de comprar en inercia, pero intentaré probar a buscarlos en tienda física para hacerme mejor una idea de cada modelo. Venga esas respuestas, que seguro que los habéis probado los tres gañanes, jijiji.

Gracias jali 😉

Saludos y buen domingo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.