Nuevo. patinaje agresivo .Madrid

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Nacho
    Participante

Hola!!

Al fin he comprado unos patines de agresivo !!! hasta ahora solo tenia de freeskate.

La cuestión es que a mis 29 años no he conseguido convencer a nadie para que venga conmigo a practicar en calle, skatepark o lo que sea ….

Así que si hay alguien por hay con ganas de salir a patinar cuando sea y con paciencia para aguantar mis ostias en mi primeros grinds que me lo diga!

Un saludo,

Nacho.

P.D: vivo en Madrid centro.

Fran
    Participante

Pues yo ando en tu misma situacion.
    Te mando un privi.

carlos
    Participante

yo patino siempre en el skate plaza de tetuan, si queris venir hay wen rollo y es un buen sitio para patinar en madrid centro,

Siempre es un poco lo mismo..jaja ami al principio me pasaba igual..esque uno..si sale solo no es lo mismo que salir con dos o tres chavales mas y pasartelo bien la verdad…

Mucha suerte con conseguir a gente para salir por hay 😉 yo iria pero no soy precisamente d etu edad por lo que ivas a decir este mocoso que hace con migo? jaja si no iria =)

Olle puedes probar en el skate park de alcorcon…es la leche de grande la verdad..mira http://www.youtube.com/watch?v=RMPmWJsDefA

Pero…sinceramente creo que esta lleno de peña con bikes y monopatines

Un saludo tio y mucha suerte con los grinds!!

carlos
    Participante

la edad no es problema, yo suelo patinar cn un par de xavales de 15 16, y luego tb viene gente de mi edad. el caso es exar un wen rato , y por lo menos juntarte cn algun roller, pk ahora solo hay skaters 😀 😀

muy wena pinta el skateplaza de alcorcon, el de tetuan es mucho mas simple, y solo hay skaters 😉 😉

Me anoto publiquen solo sabados y domingos feriados y un viernes por la mañana que no curro jejejeje… 😀

Israel
    Participante

Bueeeenas

pasate por este hilo…nos juntamos algunos viejunos de madrid….

https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/foro-agresivo/uno-nuevo-intentando-aprender/Page-5.html

un saludo

Nacho
    Participante

Gracias!

Ahora he tenido un pequeño problema con los patines … (me les he cargado), en cuando me compre unos nuevos os escribo!!!

Joder, me hace ilusión que te cagas encontrar a gente de mi edad quedando ….

Un saludo!

Nacho

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘CONTACTOS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.